Unas preguntas :)

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Hass

Unas preguntas :)

#1 Mensaje por Hass »

Buenas, tengo varias preguntas sobre mis jilgueros o sobre como criarlos:

1) Hace recientemente poco, me compré un jilguero, unos dicen que es una novella, otros que es una pasa... como lo se que es una pasa? Mi otro jilguero, si que se que es una pasa, por que es más grandote y tal, pero este es pequeñito y se nota que hace poco ha pasado la muda. (al hombre que se lo compré, él le pasó la muda).

2) Como hacer que empiece a cantar? Es decir, ahora hace nada más el \"chipi chipi\" pero le cuesta arrancar a cantar. He estado en una sociedad, y parece que se asuste, eso si, cuando le pongo al sol, después de un rato, canta, pero bajito.

3) Como amansarlo?

4) He de darle vitaminas? o tan solo con el alpiste 4x4 sirve?

Bueno, si me surgen más preguntas ya las diré.

De antemano, muchisimas grácias, y perdonad mi incultura sobre el tema.

Un saludo a todos los foreros :)
azkue

Re: Unas preguntas :)

#2 Mensaje por azkue »

Hass escribió:Buenas, tengo varias preguntas sobre mis jilgueros o sobre como criarlos:

1) Hace recientemente poco, me compré un jilguero, unos dicen que es una novella, otros que es una pasa... como lo se que es una pasa? Mi otro jilguero, si que se que es una pasa, por que es más grandote y tal, pero este es pequeñito y se nota que hace poco ha pasado la muda. (al hombre que se lo compré, él le pasó la muda).

2) Como hacer que empiece a cantar? Es decir, ahora hace nada más el "chipi chipi" pero le cuesta arrancar a cantar. He estado en una sociedad, y parece que se asuste, eso si, cuando le pongo al sol, después de un rato, canta, pero bajito.

3) Como amansarlo?

4) He de darle vitaminas? o tan solo con el alpiste 4x4 sirve?

Bueno, si me surgen más preguntas ya las diré.

De antemano, muchisimas grácias, y perdonad mi incultura sobre el tema.

Un saludo a todos los foreros :)
Hola Hass y bienvenido al foro.En primer lugar te recomiendo que leas los post anteriores,pues la mayoria de las preguntas que haces ya han sido contestadas varias veces,si a pesar de ello te siguen quedando dudas pregunta y seguro que se te contesta.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Hass

#3 Mensaje por Hass »

Ah muchas grácias ^^

Es que no me habia parado a mirar bien, ya le pasaré un repaso a los posts anteriores ^^

Grácias :P
radical

#4 Mensaje por radical »

Buenas Hass, aver te cuento ami em dieron un jilguero y tenia practicamente las mismas dudas que tu,a la de cantar te digo que paciencia ya cantara.

Y para que cante en tu presencia 1 tienes que amansarlo y yo lo que ice es ponerle al lado de 1 ventana en el salon, y la tele la tiene a - de un metro y asi oye ruido casi siempre ys e amansa mas rapidamente

Con decirte que lo tengo yo el mio hace 1 o 2 meses y al mediodia estaba tumbado en el sofa viendo la tele y a empezado a cantar, y no paraba XD, y a lo de darle de comer, dime en que jaula le tienes y te podre decir que alimentaion le puedes dar, espero que esto te ayude algo, 1 un saludo!!!
Responder