AL PRESIDENTE DE LA FEDERAC. CASTELLANO MANCHEGA DE CAZA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

AL PRESIDENTE DE LA FEDERAC. CASTELLANO MANCHEGA DE CAZA

#1 Mensaje por Dorovi »

Buenos días.

Me proporciona este foro hacerme un par de preguntas como otras tantas he realizado. Y a sabiendas que no son contestadas por a quien se las plantea (entiendo que quizá no se la forma más adecuada, pero sí la forma para hacerlas públicas), yo sigo haciéndolas.

En este caso son sencillas, claras y concisas, que serviría para hacerala a NIVEL NACIONAL.

¿Qué se está haciendo por el silvestrismo en Castilla-La Mancha, aparte de interntar machacarlo?
Señor Presidente de La Manchega, hace poco tiempo ha sido Ud. elegido.
¿De parte de quien está, de unos federados sí y de otros no? Lo digo por los bulos que se oyen.
O de todos los federados y además silvestristas que nos encontramos en esa Federación y su defensa.
O de parte de algunos de los pseudoecologistas y políticos autonómicos que no quieren sino inculplir la Directiva Europea y la Legislación Española(Directiva 79/409 del Consejo de la C.E.E. de 2 de Abril de 1979 y el articulo 28.2 Ley 4/1989 de 27 de Marzo de Conservación de Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestre), atendiendo al marcado carácter TRADICIONAL Y CULTURAL, siendo esta además un deporte.
Y que dependiendo del político que hemos elegido encima nos machaca por medio de las autoridades de campo. O más que el propio político de sus técnicos en la materia que me da la sensación de que en vez de informar DESINFORMAN, mas que nada me pregunto acaso si por propia incompetencia, por desinformación, por desconocimiento o simplemente porque es mejor decir que no, por qué no decirlo también algunas veces aciertan.(Esto es simplemente por intuición)

A sabiendas que no será contestada queda en el aire. Válido para todo el territorio nacional.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
luismi c.j.
Moderador

Para Dorovi

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola Dorovi, está perfecto que escribas esta carta en nuestro foro, pero te aconsejo que para que la lea el destinatario la mandes también al correo de la federación castellano manchega
fcazacm@fccm.es tfno 925 227997

Saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Amigo Domingo, veo que pronto han empezado los problemas con la Federación.

Paciencia y negociación serena, en caso contrario saldreis perdiendo. Saludos y suerte.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Dorovi

#4 Mensaje por Dorovi »

Buenas noches.

No, no goelcolorin ni mucho menos tengo problemas con la Fedearación.
Lo que pasa que uno oye cosas y cosas y como es inquieto se hace preguntas.

Luismi quizá tenga la oportunidad de directamente comunicarselo a la persona en cuestión personalmente, de todas formas gracias por tu información y dejar que publique inquietudes de un silvestrista con su tierra.

Recibid un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Responder