ola me gustaria que me ayudarais con mi jilguero , tengo un jilguero criado en cautividad , el siempre esta cantando sin parar y ya lleva una o dos semana sin cantar esta como triste que puedo hacer para subirle el animo.
comentanos ke tipo d alimentacion le das, si lo has cambiado d sitio... casa o terraza....etc...puedes darle alguna vitamina d venta en pajarerias........un saludo...
Esta por la mañana al sol en el patio , luego cuando se va el sol lo meto dentro de la casa en una habitación que tengo para ellos.De alimentación le doy alpiste limpio y una vez ala semana un semillero de superking semillas de campo para cante y plumaje.
fíjate en las heces como son si son normales si come y bebe normalmente y si ves algo raro
esponlo seguro que algún compañero de los que entienden de enfermedades te ayudara
lo que te dicen los compañeros, aporta fotos del vientre y las heces, aunque tu las veas perfectas alomejor no lo están del todo, mejor prevenir y que los más entendidos opinen, saludos
la alimentacion es fundamental, y sobre todo que el pajaro tenga buena luz en el lugar donde lo tienes, pero tb habria q mirarlo para descartar algun tipo de enfermedad