compañeros esta mañana a penas me he levantado he ido a ver a mi pajarillo y estaba muertoo :( me he llevado un disgusto del demonio y ya tengo hoy mal cuerpo.
Os queria preguntar si deberia echarle seriflox a los otros para prevenir?
un saludo
Hola amigo pca, siento haber acertado al decir ayer que yo no le daba mas de 1 dia de vida a ese pajarillo, yo en las fotos lo vi fatal, eso nos pasa a todos, hay pajaros que suelen tardar en mostrar sintomas y cuando lo hacen hay veces que ya es tarde para salvarlos aunque los mediques, has echo todo lo que estaba en tus manos para intentar salvarlo.
En lo de medicar a los demas, yo no lo haria, si no les ves sintomas de que puedan estar enfermos, desinfecta bien esa jaula y vigila los demas pajarillos y al menor sintoma que notes vuelves a colgar unas fotos y los compañeros te dirán, no obstante vamos a esperar a que algun compañero opine sobre esa prevención que les quieres hacer a los pajaros que habran estado cerca de este que murió.
a mi tambien me parece hongos, coccidios no, solo hay que ver que no hay inflamacion de las asas intestinales a simple vista, tampoco me parece salmonellosis
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13