Se me muere

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pca904

Re: Se me muere

#16 Mensaje por pca904 »

compañeros esta mañana a penas me he levantado he ido a ver a mi pajarillo y estaba muertoo :(:( me he llevado un disgusto del demonio y ya tengo hoy mal cuerpo.
Os queria preguntar si deberia echarle seriflox a los otros para prevenir?
un saludo
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Hola amigo pca, siento haber acertado al decir ayer que yo no le daba mas de 1 dia de vida a ese pajarillo, yo en las fotos lo vi fatal, eso nos pasa a todos, hay pajaros que suelen tardar en mostrar sintomas y cuando lo hacen hay veces que ya es tarde para salvarlos aunque los mediques, has echo todo lo que estaba en tus manos para intentar salvarlo.
En lo de medicar a los demas, yo no lo haria, si no les ves sintomas de que puedan estar enfermos, desinfecta bien esa jaula y vigila los demas pajarillos y al menor sintoma que notes vuelves a colgar unas fotos y los compañeros te dirán, no obstante vamos a esperar a que algun compañero opine sobre esa prevención que les quieres hacer a los pajaros que habran estado cerca de este que murió.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
David_Torrevieja

#18 Mensaje por David_Torrevieja »

ALCHEMY lleva razon estaba el pobre muy cascao ya, lo siento mucho compañero, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JILGUERO62

#19 Mensaje por JILGUERO62 »

a mi tambien me parece hongos, coccidios no, solo hay que ver que no hay inflamacion de las asas intestinales a simple vista, tampoco me parece salmonellosis
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
Responder