Dudas de mis canarios
Dudas de mis canarios
ola mira soy un chico joven i este verano me interesado por los pajaros tengo un jilguero un verderón i una canaria i un canario i no se mucho del tema por eso quería aceros dos preguntas una que mi canario tiene una pata mas oscura k la otra i antes tenias las dos iguales a que se debe?
I otra que mi canaria se pone en el palo de la jaula i se queda quietecita i se hincha i cuando me acerco se pone normal i antes no hacia eso lo de hinchar-se!?¿
Ayudarme en estos temas gracias!
I otra que mi canaria se pone en el palo de la jaula i se queda quietecita i se hincha i cuando me acerco se pone normal i antes no hacia eso lo de hinchar-se!?¿
Ayudarme en estos temas gracias!

Re: Dudas de mis canarios
Bienvenido al foro .Saludos¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- jilguerojesus
- Contactar:
- kikee
- Contactar:
hola bienvenido al foro, claro que te podemos ayudar, para eso estamos en los foros, pero debes de formular cada pregunta en su apartado correspondiente, mas que nada para llevar un crontrol, si no esto seria un caos, espero lo entiendas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose.aguilera
bienvenido amigo.. al lo que te an dicho cada pregunta en su lugar y tendras mas respuestas. si crees que tus pajaros tienen sintomas raros yo lo pondria en el apartado de enfermedades..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- David_Torrevieja
Bienvenido al foro, formula las preguntas en su apartado correspondiente, un saludo.
ya e preguntado muchas gracias mañana ire a un amigo i tanbien me lo explicara porque ya lleva años en los pajaros i tiene una pajareria me dira lo que le pasa i todo muchas gracias a todos!

- cnpzipizape
Bienvenido al foro. Elige entre los multiples apartados del foro, el que mejor se acomede a tu pregunta y lanzate, estamos para ayudarte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]