art... lechuga....
Moderador: ALCHEMY
Re: art... lechuga....
gracias por el aporte ,esta interesante
un saludo
un saludo
Yo precisamente les doy lechuga,eso sí,poca que si no las caquitas se ablandan mucho...jeje...
si, mas ke nada es porque dicen x aki, ke no les aportan nada a los silvestres..... esta todo dixo..... saludos a todos.....
- jilguerojesus
- Contactar:
yo particularmente si se la pongo a mi jilguero, saludos!

El jilguero, mi pasión.
Claro que les aporta, yo se la suelo dar y lo unico que puedo notar que les puede llegar a hacer es eso, que sus heces pueden ablandarse, pero no hasta el punto de causarles una diarrea.
Que el pajaro ya de porsí sufra una fuerte diarrea, pos en eses casos si que yo personalmente se la suprimo y hasta que no se le corta la diarrea no se la vuelvo a dar, pero no porque está fuera la causante de la diarrea.
Un saludiño desde Galicia.
Que el pajaro ya de porsí sufra una fuerte diarrea, pos en eses casos si que yo personalmente se la suprimo y hasta que no se le corta la diarrea no se la vuelvo a dar, pero no porque está fuera la causante de la diarrea.
Un saludiño desde Galicia.

- jose.aguilera
gracia por la informacion aunque yo siempre e usado la lechuga en la dieta de mis pajaros un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Yo lechuga poquitaaaaaaaaaaaa,pero les encanta ,aunque si comen mucha los descompone, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,verde tienen que comer,en este tiempo les hace menos daño la escarolaaaaaaaaaaaa

- kikee
- Contactar:
gracias dada, muy interesante, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN