Duda sobre el color de la canaria

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
verdon

Duda sobre el color de la canaria

#1 Mensaje por verdon »

Ola me gustaria que me dierais vuestra opinio.
Quiero sacar mixto jilguero , pero no se con que color de canaria sale mas bonito .
Y si es chica de tamaño es mejor que una de mayor tamaño?.
Saludos y Feliz navidad.

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
jilguerojesus
Contactar:

Re: Duda sobre el color de la canaria

#2 Mensaje por jilguerojesus »

buenas, pues compañero yo hace poco si te pasas por un post que puse hoy eche a mi jilguero con una canaria roja mosaico y de tamaño no es muy grande, para mi las canarias rojos mosaicos es una de las canarias que sacan mixtos más bonitos en cuanto a pluma, a lo que a canto se refiere utiiliza timbrada! saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

hola verdon

el color de la canaria adecuada para criar hibridos si es la primera vez que lo vas a intentar seria verde de esas con el pecho amarillento o anaranjado y alguna plumilla blanca en la cola y las remeras , mayormente porque a esas las acepta mejor el jilguero , pero como usar puedes usar el color que quieras.

te voi a comentar algo sobre la talla de la canaria

existe una leyenda urbana por llamarla de alguna manera que dice que las canarias con poca talla , osea , chiquitas de cuerpo , son las mejores para criar con los jilgueros , yo creo que ya que gasto mi dinero y el tiempo que dedico a criar pajaros no lo voi a desperdiciar criando pajaros de poca talla , ya que donde se ponga un mixto con buen cuerpo y buena cabeza que se quiten los chiquitillos y el futbol y los toros , pero la gente que dice esto se argumentan en que los chiquitos cantan mas , yo creo que eso es mentira , de hecho todos los mixtos que sean machos cantan hasta que te aburren , ya sean educados o sin educar cantando como un canario.

por lo tanto tu eliges el color y la talla de tu canaria , pero lo que debes tener en cuenta es que resultado de pajaros quieres conseguir

un saludo
chibi

#4 Mensaje por chibi »

Yo me decantaria por una canaria bronce intensa....salen preciosos , creo que mas que los de la rojos mosaicos , este año he sacado con roja mosaico y este año lo voy a intentar con una bronce intensa. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Yo por una Agata mosaico,pero hay opiniones claro
Imagen
Responder