sobre el pienso de los plumiferos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
sobre el pienso de los plumiferos
compañeros sobre el tema del pienso os quiero comentar que este verano fui de vacaciones a la peninsula y claro me lleve mis pajaros ,eso lo primero el coche lleno de jaulas ,pues bien en la provincia de murcia en una tienda me ofrecieron un pienso,yo solo puedo decir mi experiencia al principio me parecio caro, pero la verdad una maravilla con dos kilos calculo que tendre para un año el animalito esta de maravilla mudo bien esta cantando como siempre., Es cierto que cada tres dias le pongo un golosinero con semillas de la salud no le falta el hueso grit verdura y fruta lo malo es que no se la marca porque no pense en que funcionara ya que una vez le di al mismo de la marca NUTRIBIRD c15 y melo tube que comer yo .
para andres 65
Gracias compañero le llamare para contactar, solo se lo estoy dando a uno , porque pense no poderlo localizar, esta muy bien empezare con los demas para ir acostrunbrandolos .ese pienso me gusta lo complemento con algo de semillas de la salud y golosinas para que hagan pico, y por la pena de que coman algo mas variado,