Buenas aguantala 2 dias en el frigo o como mucho 3 , y fijate el el culo de donde la metas , por que si salen unas manchas , como unos puntos negros que son de humedad , la tiras , haz la justa. Un saludo.
Media capsula para un bebedero de 40? bufff mucha medicación se iba a tomar el pajarillo con esas medidas, date cuenta que una capsula es para un litro de agua, aunque no pasaria nada si a 1 litro le echas 2 capsulas, pero casi mejor una por un litro de agua, puedes intentar echar media capsula en medio litro de agua y la aguantas en la nevera 2 o 3 dias....
Hombre, yo tengo leido que hay gente que le mete a un litro de agua 5 capsulas, pero todo en exceso no puede ser bueno, puedes sacar los polvos de la capsula y echar a ojo una cuarta parte para un bebedero, la verdad que la ultralevura pocas o ninguna contraindicacion tiene, un ser humano puede llegar a tomar 8 capsulas diarias incluso podrian tomarse mas, pero estamos hablando de 1 pajaro de unos 20 gramos de peso, de una capsula se la repartiria en 4 tandas y creo que ya le deberia de llegar.
No te compliques la vida , 1 capsula por medio litro y en un litro 2 capsulas , yo he usado hasta 250ml con una capsula y la verdad que bien. Un saludo.