¿Me estan tomando el pelo?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pedrito1967

Re: ¿Me estan tomando el pelo?

#16 Mensaje por Pedrito1967 »

Gentuza como ésta es la que manchan a nuestra BELLA y NOBLE afición!!!!!!.
manel

#17 Mensaje por manel »

mal rollo los 20 euros pagados de antemano. pero miratelo asi como decia gorcho ( Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio)
cnpzipizape

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Las sociedades de cazadores, tienen la consideracion de asociaciones de caracter privado y por lo tanto, se rigen por sus estatutos internos y no estan obligados a inscribir a nadie, ellos fijan la admision de socios segun sus criterios.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop

#19 Mensaje por stop »

Solo te puedo decir que indages en las normas o estatutos de dicha sociedad y si no tiene(ejemplo) tope de socios en dichos estatutos ,tendrian que tramitarte la documentacion necesaria para poder capturar .
De todas formas ponte en contacto directo con el delegado Andaluz de silvestrismo (Manuel Alba) comentaselo ,le detallas lo que tú crees que no es justo y casi seguro que algo consiges . Te digo que llames directamente a el por que es de Jaen ---saludos--

P.d: si no tienes el nº del delegado llama a la F.A.C y que te lo den. Nº de telefono de la F.A.C 952 71 48 71
Responder