Para Gargola

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
luismi c.j.
Moderador

Para Gargola

#1 Mensaje por luismi c.j. »

Estimado aficionado, debido a las desconsideraciones, falta de respeto y comentarios totalmente salidos de tono que expones en algunos de tus mensajes, me veo en la obligación de pedirte por favor que en este foro tienes que ser respetuosos con las personas y opiniones que se vierten en él , de momento me limito a borrar de este post todos tus mensajes salidos de tono y a pedirte por favor a ti y a todos los foreros que el respeto debe primar ante todo, si continuas con la misma linea me veré en la obligación de cortarte la entrada en él. Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
rafaandalucia

#2 Mensaje por rafaandalucia »

yo no es por na pero con todo lo qe a dicho insultos a nuestros compañeros y no es baneado con to lo qe a liado
visita mi foro en
http://www.todosilvestrismo.com/forum.htm

[img]http://img693.imageshack.us/img693/5060/plantilla2t.jpg[/img]
luismi c.j.
Moderador

Para rafa

#3 Mensaje por luismi c.j. »

Hola compañero, en cuanto nos hemos dado cuenta de lo que habia en este post lo hemos borrado, si veis algo por favor no dudeis en mandarnos un privado, como dice David no podemos estar revisando diariamente todo el foro y más en estas fiestas navideñas. Saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
gargoyl

hasta la victoria

#4 Mensaje por gargoyl »

editado
Patanegra

#5 Mensaje por Patanegra »

Hola la verdad que yo no estoy muy metido en lo que a comentado gargola, la verdad que es una pena que una persona con sus conocimientos que la verdad e leio cosas muy interesantes suyas. es una pena que tenga que acabar asi pero si es verdad que a havido faltas de respeto eso no se puede consentir. Por favor intentad empezar de cero cada uno a lo suyo ya ya esta. que lo bonito de este foro es que todos compartimos una aficion y tenemos algo en comun y eso es guapo x que para encontrar gente que comparta esta a ficion no esta en todos los lados. X favor x mi parte me gustraia que se arreglase todo. un Saludo.
jose luis fernandez goiko

#6 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

AHORA YA SE QUIEN ES QUE ME HA MANDADO EL PRIVADO DICIENDOME QUE ESTOY DENUNCIADO

SOLO TE DIRE UNA COSA

[size=18][color=red]CAMBIA DE CAMELLO QUE NO TE VA BIEN CON EL QUE TIENES AHORA [/color][/size]
gargoyl

hasta la victoria

#7 Mensaje por gargoyl »

el que toma drogas eres tu y los demas
pd:jajajajajajajajajajajajajaja
jose luis fernandez goiko

#8 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

me alegra saber que te lo tomas a risa como nosotros , los que contestamos con educacion y respeto

es mejor a si que insultar como en los anteriores mensajes

vas mejorando y ya sabes lo que dice el refran

EL QUE RIE EL ULTIMO ES QUE NO COJIO BIEN EL CHISTE

deja de hacer el bobo , respeta ,opina y comportate y seras respetado

jose luis

joseluistxo@gmail.com
Emilion

#9 Mensaje por Emilion »

Este muchacho creo que no esta bien, lo mejor es no echarle cuenta. voto por un foro en el que se aporte, se ayude con experiencias y sabiduria y sobre todo tratarno en entre nosotros con educacion y respeto. Un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Responder