Para Gargola
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Moderador
Para Gargola
Estimado aficionado, debido a las desconsideraciones, falta de respeto y comentarios totalmente salidos de tono que expones en algunos de tus mensajes, me veo en la obligación de pedirte por favor que en este foro tienes que ser respetuosos con las personas y opiniones que se vierten en él , de momento me limito a borrar de este post todos tus mensajes salidos de tono y a pedirte por favor a ti y a todos los foreros que el respeto debe primar ante todo, si continuas con la misma linea me veré en la obligación de cortarte la entrada en él. Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
-
- Moderador
Para rafa
Hola compañero, en cuanto nos hemos dado cuenta de lo que habia en este post lo hemos borrado, si veis algo por favor no dudeis en mandarnos un privado, como dice David no podemos estar revisando diariamente todo el foro y más en estas fiestas navideñas. Saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Hola la verdad que yo no estoy muy metido en lo que a comentado gargola, la verdad que es una pena que una persona con sus conocimientos que la verdad e leio cosas muy interesantes suyas. es una pena que tenga que acabar asi pero si es verdad que a havido faltas de respeto eso no se puede consentir. Por favor intentad empezar de cero cada uno a lo suyo ya ya esta. que lo bonito de este foro es que todos compartimos una aficion y tenemos algo en comun y eso es guapo x que para encontrar gente que comparta esta a ficion no esta en todos los lados. X favor x mi parte me gustraia que se arreglase todo. un Saludo.
- jose luis fernandez goiko
hasta la victoria
el que toma drogas eres tu y los demas
pd:jajajajajajajajajajajajajaja
pd:jajajajajajajajajajajajajaja
- jose luis fernandez goiko
me alegra saber que te lo tomas a risa como nosotros , los que contestamos con educacion y respeto
es mejor a si que insultar como en los anteriores mensajes
vas mejorando y ya sabes lo que dice el refran
EL QUE RIE EL ULTIMO ES QUE NO COJIO BIEN EL CHISTE
deja de hacer el bobo , respeta ,opina y comportate y seras respetado
jose luis
joseluistxo@gmail.com
es mejor a si que insultar como en los anteriores mensajes
vas mejorando y ya sabes lo que dice el refran
EL QUE RIE EL ULTIMO ES QUE NO COJIO BIEN EL CHISTE
deja de hacer el bobo , respeta ,opina y comportate y seras respetado
jose luis
joseluistxo@gmail.com