este jilguero es macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
este jilguero es macho o hembra
ola todos desde mi inesperiencia kisiera preguntaros si este macho que tengo es macho o hembra y si es viejo o no? un saludo y gracias y cual es vuestro mjor metodo para sacar mixtos gracias
- Adjuntos
-
- 09122011781.jpg (94.43 KiB) Visto 5542 veces
-
- 09122011782.jpg (108.39 KiB) Visto 5542 veces
-
- 09122011784.jpg (90.87 KiB) Visto 5542 veces
-
- 09122011779.jpg (93.02 KiB) Visto 5542 veces
Re: este jilguero es macho o hembra
no se ven muy bien las fotos pero, parece macho y no muy viejo. Deberías hacer unas fotos mejores. Para saber si es viejo o no mirarle las patas, si no tiene muchas arrugas es joven, si tiene muchas es viejo. Para sacar mixtos debes de poner ya mismo al jilguero y la canaria en una jaula separada con rejilla y cuando los juntes sobre abril,mayo, junio los deberás tener bien encelados.
saludos.
saludos.

También puedes leer los post de mixtos que hay en este foro, que no te viene mal
saludos.
saludos.

No deberias de conprar silvestres ya que esta prohibido, y si lo has comprado no lo digas aqui en los foros que bastantes tenemos ya los silvestristas... Ese pajaro es un macho, y lee por el foro que hay muchos posts sobre cria. Leete las normas para evitar problemas y postea en su lugar para que la gente te ayude. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Es un macho... Pero te digo lo mismo que el compañero Leete las normas, Y POSTEA EN SU LUGAR.
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
es un pepon, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jossedavid
yo no entiendo mucho, pero parece una hembra, tiene muy manchada la carrera de la cabeza(lista negra), y la cepa del ala parece parda.
creo que es macho, masque nada porque le pasa el rojo del madroño del ojo, un poquito, un saludo.

aunque el pajaro pasa el madroño del ojo, tiene pinta de ser un pajaro del paso .....las fotos no son muy buenas , dira que es una hembra.
un saludo.
un saludo.
No se puede afirmar nada colega,,,,,,,las fotos son horrendassssssssssssssss

ya tengo nuevas fotos a ver si me podéis ayudar un saludo haber si me podeis decir casi seguro si es macho para echarle a la canaria gracias
- Adjuntos
-
- E.jpg (99.82 KiB) Visto 5432 veces
-
- A.jpg (87 KiB) Visto 5432 veces
-
- P.jpg (99.8 KiB) Visto 5432 veces
-
- L.jpg (78.29 KiB) Visto 5432 veces
si os puede ayudar tiene seis habas
-
En las primeras fotos parecía un pájaro alienígena indefinido, en estas veo una hembre.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
Yo el pico se lo veo de hembra, pero el compañero dice que tiene 6 habas, tengo entendido que 2 habas es pepa fijo, 4 puede ser macho o hembra y 6 macho fijo... igual es leyenda urbana :D
TIE CARA MACHO Y EL ROJO LE PAS , EL LICO GRANDE Y EL HOMBRO NEGRO. SOLO LE FALTA QUE LE CUELGUE EL RABO
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)