Mundial de Ornitologia de Almeria 2011

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cagarnera

Mundial de Ornitologia de Almeria 2011

#1 Mensaje por Cagarnera »

Abro post para ver si alguien va como concursante así pasarme a ver que pájaros me tiene, espero veros por allí aunque no concurséis eee!!! :helado:
Por si alguien le interesa ir que sea de Valencia. Las asociaciones de ornitología de Carcaixent i Algemesi han puesto 1 autobús a la disposicion del que quiera ir el precio es de 22€ por persona salida a las 5 d la mañana el dia 21 i salida de Almeria a las 10 de la noche ( por ahora solo pueden ir socios pero si preguntáis alomejor si al final no se llena el autobus puede ir gente que no sea socio?
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
estornino2

Re: Mundial de Ornitologia de Almeria 2011

#2 Mensaje por estornino2 »

yo voi a ir.

el sabado , dia 21 de enero de 2012 pasare todo el dia viendo pajaritos jejeje y lo mejor es que vere los campeones del mundo de cada gama y asi me fijo en lo que debo mejorar de los que tengo yo en mi casa.

de aqui de cordoba tambien salen autocares aunque no se el precio porque yo pienso ir en mi coche con mi chati , que yo estoi muy gordo pa pegarme seis horas en un autocar jejeje.

si alguien de aqui del foro de los que me caen bien piensa ir ese dia , si quiere me puede enviar un mensaje privado cuando falte una semanilla o asi y quedamos por alli , aunque no nos vamos a poder poner ciegos ni na que luego tengo que pegarme una jarta de kilometros por la noche para volver.

un saludo y ya nos vemos
DAVID72

#3 Mensaje por DAVID72 »

yo espero poder ir, está a 4 minutos en coche de mi casa. el 13 empiezan pero hasta el 20 no terminan de puntuar y por tanto no podemos ir a ver.
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
DAVID72

#4 Mensaje por DAVID72 »

Hace dos años se celebró el Nacional y el Palacio de exposiciones dió la talla, abajo tiendas ( petao ) y arriba todo calles de pajaros de concursos una exposicion de aviarios, unas tiendas de fabricantes Belgas de jaulas y mecanismos varios. un manitas que hacia artesanalmene maquinas de limpiar semillas. ( pa verlo.) un el veterinario.
Me encanto , mis hijos ( 7 y 11 Años ahora) me acompañaron , la niña llevaba el pie escayolado y la pasee en un carrito de la compra , disfrutaron como enanos. con los pajaros, muchos tipos , jilgueros mayor .... una pasada , jaulas y jaulas, comidas y comidas ( empezaba el Legacin...) y se compraron llaveros y cositas de esas. recuerdo que tambien habia arriba una tienda de Canariz2 y compre cardo y semilla de la salud. una pasada las pastas y no me convenció su maquina de alumnio de limpiar semillas aunque tenía vibrador. ( pero el resto me encantó .)

mejor que un polvo . Estube hasta que cerraron y la organización muy cooperativa.

De mi club Deportivo El lugano , iran muchos seguro.¡

Hay hoteles en Aguadulce cercanos ( no para ira andando , esta el lo alto de una cuesta que para subirla tela) a un precio normal al ser temporada baja , esperon que sean adecuados.

Si necesitais telefonos de hoteles de la zona decirmelo y os los paso .

un saludo
David
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Responder