Hola compañeros tengo dos novellas y un sobreaño ya mudados y m cantan muy flojito no se si esque estan afonikos o que van flojos. e preguntado en una tienda i me an vendido Melodyl canto que os parece se lo pongo.? Alguien lo a utilizado??gracias desde tarragona
buenas compañero, lo que creo que te esta pasando sobre todo en las novellas es normal las jovenes del año estan en el aprendizaje y aqui en mallorca lle decimos repasar o hacer la pasada, y el sobreaño puede que todavia este flojo de la muda, punta pico negro, tambien seria normal a mi parecer. esperemos la opinion de otros compañeros. saludos.
Gracias compañero estoy deacuerdo con lo de las novellas. pero el sobreaño canta mucho segido pero muy flojito .esperemos aver que dicen y opinan los demas
hola anival, de sobre año cuando salen de la muda también empiezan a repasar vajo, ten en cuenta que después de la muda
el pájaro no esta fuerte y poco apoco va subiendo y a la paz le ba subiendo el volumen asta que el pájaro coje celo
que es cuando canta con mas rabia mas fuerte y mas continuo aveces con unas notas cortas que repite casi continuamente
No les des esa porquería hormonal. Paciencia, hierbas del campo, vitaminas, sol y más paciencia. Eso es lo que encesitan.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart