conbinar medicamentos
Moderador: ALCHEMY
conbinar medicamentos
buenas a todos, queria saber si se hace bien o mal en los dias de descanso de un tratamiento, la conbinacion en bebedero de agua de proviotico, protector y vitaminas aminoacidos. ¿hay algun efecto adverso? o ¿se puede combinar todo junto?, gracias y saludos.
Re: conbinar medicamentos
cader para que enfermedad le haz dado el tratamiento
buenas le sigo dando todavia. coccidios. baicox 3ml x litro 2/3 dias, 5 descanso y volver a repetir 2 veces mas. mañana empiezo la segunda tanda. gracias y saludos.
Cader el correcto tratamiento para el baicox es 2ml x litro de agua durante 5 dias o para un bebedero 5 gotas x 40ml,luego le das salvacolon 1ml x 1/2 litro de agua +un tapon de calcicolina durante 5dias,luego le das 4 dias de nekton Q que es un complejo de vitaminas y tiene aparte muchas vit k o esas el que tu quiera o tengas en casa saludos ah descanso unos 20 dias y lo repites como preventivo repetirlo a los meses mas o menos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

gracias juanca, estoy deacuerdo con tus dosis, pero la dosificacion que expuse me la dio la veterinaria de pluma, llevo 3 dias de tratamiento 5 de descanso y si, hay mejoria. la cuestion es si se pierde efectos conbinando los 5 dias de descanso el: proflora avis p + protector hepatico + vitaminas aminoacidos de hidro rex vital, los 3 juntos. yo no me acorde de preguntarselo a la veterinaria. fallo mio. gracias y saludos.