como amansar
como amansar
Ola me gustaria saber como amansar a mis pajaros recien capturados?
Re: como amansar
bañalos con pulverizador no los cojas con la mano y el agua tenplada que hace frio
[thumbnail]http://img847.imageshack.us/img847/2725 ... avidad.jpg[/thumbnail]
Debes tenerlo en un sitio en el que pase mucha gente y tener paciencia
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.

- kikee
- Contactar:
y sobre todo tener mucha paciencia, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muy buenas, efectivamente verdon como dicen los compañeros, a base de paciencia. una vez te hayan cogido bien el alpiste, con 3 dias de antiestres y alguna ortiga, a la semana pueden estar con gente. yo les pongo dia si dia no en el semillero 1/2 cucharadita postre de semillas, llega un momento que estan esperando que se las eches, hasta cierto punto que te cogen las semillas del dedo. saludos.
la paciencia lo primero y que vean movimiento de gente.
como dice cader, me encanta ver como esperan que les heches las semillas y ellos a la espera.
saludos
como dice cader, me encanta ver como esperan que les heches las semillas y ellos a la espera.
saludos
Paciencia, mucho paseo y mientras mas cosas vea mejor.
DLM-SBT
DLM-SBT

mucha paciencia como dicen los compañeros, darle pañuelo, tenerlo en un sitio donde haya ruido y movimientos
yo les pongo la radio y se animan a cantar , pero esto después de que el pájaro este echo ala jaula y ala comida ,un saludo
yo les pongo la radio y se animan a cantar , pero esto después de que el pájaro este echo ala jaula y ala comida ,un saludo

-
estornino2
en un bar que yo suelo ir y donde entran muchos pajariteros lo que hacen es dejar a los pajaros en jaulas c2 o c1 encima de la barra del bar al lado de los borrachos , y cuando los borrachos empiezan a cantar o a toquetear la jaula es cuando los pajaros mejor se amansan.
claro que lo mismo esto tambien funciona sin utilizar borrachos , que se yo.
un saludo
claro que lo mismo esto tambien funciona sin utilizar borrachos , que se yo.
un saludo
jajajaja ok muchas gracias por vuestros comentarios.
- juanayu
Ahora cuando puedas los sacas todos los dias que puedas a solearlos y veras como se amansan , cuestion de moverlos mucho y como dicen algunos compañeros que esten donde pase bastante gente , y el factor suerte tambien es importante , un saludo.