Como hacer para espantar gorriones??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
charro
Contactar:

Re: Como hacer para espantar gorriones??

#46 Mensaje por charro »

Son muy pero que muy listos jjjjjjjjjjjjjjjjj y tienen hambre,ellos ven la comida fácil y allá van,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no tenemos por qué mosquearnos,todos haríamos lo mismo,también tiene derecho a la vida,a mi jaula del pinzón viene hasta que me dí cuenta tapé los comederos por arriba y se acabó el problem ahora comen lo que él cae que es poquito
Imagen
stop

#47 Mensaje por stop »

Yo he tenido que dejarlos por imposible .... Me han ganado la batalla estos put.. pajaros......
La verdad que hay que pensar que estos animales deben de tener su espacio entre nosotros , pero si puede ser que se despegen mas de mis jaulas.....
Son por culeros y asustan en muchas ocasiones a mis pajaros y ademas que los odio , para mi son ratas con alas. Decir que los odio no es decir que les haga daño , pero mi opinión es esa.
He probado a poner CDs pero eso al principio si funciona pero después la rutina y la astucia de estos pajaros hace que sea inutil.
He puesto una replica de un Mochuelo pero me paso lo mismo que con los cds ,al principio si pero después usan la figura de posadero incluso .Así que como dije al principio me han ganado la batalla y me he acostumbrado ( a la fuerza ,aunque suene estupido) a con vivir con ellos --saludos--

Imagen
Chapirao

#48 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros, y amigo Gildo, tambien me pasa en una terraza que tengo sol todo el año y los saco de vez en cuando y les pongo una red de pescar tensa pues en sus cajoneras se me axfisian y las semillas que caen se salen del perimetro como si fueran con muelles y llenan toda la terraza que atrae a los gorrriones y demas....... y que tambien se estan comiendo el diente de leon que tengo plantado en las macetas para mis jilgueros y eso me duele mas. Lo del Buho pienso que al final se acostumbran. Saludos
Imagen
manel

#49 Mensaje por manel »

lo pongo de nuevo aqui por que veo que algun moderador por no dar la cara y reconocer que se equivoco va cerrando post cuando no le interesa o no sabe como dar razones......por que me editaron mi opinion sobre espantar gorriones sin darme una EXPLICACION????????? yo se lo que dije , el moderador que me lo edito hizo lo que le dio la gana sin mas. es mas. LO QUE DIJE DE ESPANTAR A LOS GORRIONES DIJE QUE ERA mas partidario de la escoba( entiendase barrer las semillas) yo aqui llevo cuatro dias como quien dice y si me tienen que banear por decir lo que pienso ADELANTE. muy buenas!!!
Cagarnera

#50 Mensaje por Cagarnera »

jajaja ay kien le gusta dar la nota... :coffe:

Manel no puedes decirselo a un moderador de la zona en la k posteaste por privado i pacificamente??
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Zirguero

#51 Mensaje por Zirguero »

Prueba a poner una jaula trampa en el momento que entre uno
no vuelven a acercarse más.

Saludos!
manel

#52 Mensaje por manel »

Cagarnera escribió:
jajaja ay kien le gusta dar la nota... :coffe:

Manel no puedes decirselo a un moderador de la zona en la k posteaste por privado i pacificamente??
hola compañero cagarnero, el post es este y el moderador aun no ha dado sintomas de vida. pero creo que no he ofendido a nadie con mis palabras.y si ha sido asi no era mi intencion, asi que solo queria una explicacion.pues estoy leyendo que no soy el unico que no esta de acuerdo con la aptitud de algun moderador. posdata para dar la nota quizas me pondria un pompom rosa. asi que si no sabes de que va mi pregunta hacia el moderador mejor callado. saludos

aunque lo mas facil es que cierren tambien el post o me baneen!!
cnpzipizape

#53 Mensaje por cnpzipizape »

Mira Manel, creo que si tienes algun problema con alguien en particular, esta no es la mejor manera de solucionarlo, sinceramente considero que te estas equivocando en las formas, asi no se arreglan las cosas, mas bien al contrario.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manel

#54 Mensaje por manel »

hola,cnpzipizape, voy a dejar ya de lado este tema. pero solo quiero decir que el moderador que me edito aun no ha dado la cara y para mi deja mucho que desear como lo que es!.con aver dicho lo edite por esta razon ya hubiera sido mas que suficiente. un saludo.
manel

#55 Mensaje por manel »

se me olvidaba , esta conversacion hubiera sido en privado pero con quien???? si no se quien es quien lo edito!
Cagarnera

#56 Mensaje por Cagarnera »

mira no me kiero cabrear.....AVER SI TIENES DOS DEDOS DE FRENTE !! VAS I MIRAS EN UN APARTADO EN ESTE PERFECTO FORO, HAY UNO K PONE DUDAS,PROBLEMAS... I DENTRO DE ESTE APARTADO HAY UN SUBAPARTADO QUE PONE '' PROBLEMAS CON EL FORO''. AI PUEDES KEJARTE TODO LO K T DE A GANA SIN INSULTAR I SIN NADA. PORKE QUI SOLO AS ECHO QUE ESTORBAR AL FORERO QUE QUERIA SOLOCUIONAR SU PROBLEMA. OK?? PUES ALE YA SABES LO K AS DE ACER. :coffe:
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
manel

#57 Mensaje por manel »

:muro: cabreate cabreate!!!!!! que me tienes asustadisimo!!!!!!!!!!! :meparto:
daxerr

#58 Mensaje por daxerr »

Esto ya parece el patio de un colegio...

DLM-SBT

[ Post made via Android ] Imagen
verderolmutat

#59 Mensaje por verderolmutat »

No sé como hemos llegado hasta aquí, hablábamos de los molestos gorriones
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Cagarnera

#60 Mensaje por Cagarnera »

manel escribió:
:muro: cabreate cabreate!!!!!! que me tienes asustadisimo!!!!!!!!!!! :meparto:
Dios lo k hay k ver..... :cool1:
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Cerrado