PICO
- JINETE PALIDO
PICO
Hola me he dado cuenta de que mi jilguero tiene la parte de arriba del pico más larga que la de abajo,entonces queria saber si se lo tengo que cortar para igualarlo o se lo dejo asi.
Re: PICO
si, se lo debes igualar con el de abajo, con un cortauñas, con cuidado....sino no podra pelar las semillas en condiciones....
saludos...
saludos...
- kikee
- Contactar:
debes de igualarselo, si no corre peligro el pajaro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ten cuidadin al cogerlo,,,algunas sufren un infarto inmediato y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se fini amigo

Es totalmente normal... al estar en cautividad debes corregirlo en algunos ejemplares.
Lo debes cortar al mismo nivel del pico de abajo (con cortauñas o tijeras pero siempre bien afilados)... y no pasa nada. Pero intenta hacerlo sin astillar el pico, con un corte rápido, lo más limpio posible...
No te preocupes.
Lo debes cortar al mismo nivel del pico de abajo (con cortauñas o tijeras pero siempre bien afilados)... y no pasa nada. Pero intenta hacerlo sin astillar el pico, con un corte rápido, lo más limpio posible...
No te preocupes.
- JINETE PALIDO
Me a dicho un vecino que despues de cortarselo coga un cigarro y se lo pase por el corte para que no le vuelva a crecer.
Pero no convence mucho,que me decis.
Pero no convence mucho,que me decis.
-
FRINGILDO7
El cortauñas tiene que ser bueno. Cuando cortes el pico hazlo con decision. clakc....y ya está . Si dudas un poco puedes astillarlo. Lo del cigarro, ni se te pase por la cabeza. El cigarro es bueno tenerlo a mano, cuando se cortan las uñas a canarios de mucha edad, en los cuales es dificil apreciar la vena que recorre la uña. Si por descuido cortas esa vena, suele sangrar mucho, le acercas el cigarro un poco y cauteriza la herida instantaneamente y el pajaro ni se entera.Saludos
- JINETE PALIDO
FRINGILDO7 escribió:El cortauñas tiene que ser bueno. Cuando cortes el pico hazlo con decision. clakc....y ya está . Si dudas un poco puedes astillarlo. Lo del cigarro, ni se te pase por la cabeza. El cigarro es bueno tenerlo a mano, cuando se cortan las uñas a canarios de mucha edad, en los cuales es dificil apreciar la vena que recorre la uña. Si por descuido cortas esa vena, suele sangrar mucho, le acercas el cigarro un poco y cauteriza la herida instantaneamente y el pajaro ni se entera.Saludos
gracias.