voladera

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

voladera

#1 Mensaje por javao_89 »

hola compañeros.aver si me podéis ayudar:
el problema esk me e exo una voladera de.4m de largo, x 2m de hancho, x 2m de alto. y mi idea era de meter unas cuantas parejas de jilgueros,pero me an dixo k puedo tener serios problemas con las peleas de los machos.es así? y de ser así cuantos pajaros podre esar para k no se peleen.
esk no voy a esar solo una pareja con lo grande k es el voladero.y si la divido me va a salir demasiado cara y la verdad k no esta la cosa como pa dejarme un dineral.
muchas gracias de antemano.
un saludo
kikee
Contactar:

Re: voladera

#2 Mensaje por kikee »

hola lo mejor es dividirla, para acerlo solo tienes que poner una maya, te sale por poco dinero, yo que tu aria eso la dejaria en tres partes y en cada parte echaria dos hembras y un macho, una vez terminada la criala dejaria entera, pero piensatelo, el poner una maya no es un coste caro, luego claro con 4 maderas tienes que acer una pequeña puerta para poder pasar de lado a lado, pero con un palet, una sierra y 4 clavos se ace, asi aprobechas el espacio perfectamente, vamos es mi punto de vista ahora tu decides, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
javao_89

#3 Mensaje por javao_89 »

kikee escribió:hola lo mejor es dividirla, para acerlo solo tienes que poner una maya, te sale por poco dinero, yo que tu aria eso la dejaria en tres partes y en cada parte echaria dos hembras y un macho, una vez terminada la criala dejaria entera, pero piensatelo, el poner una maya no es un coste caro, luego claro con 4 maderas tienes que acer una pequeña puerta para poder pasar de lado a lado, pero con un palet, una sierra y 4 clavos se ace, asi aprobechas el espacio perfectamente, vamos es mi punto de vista ahora tu decides, un saludo y suerte
ya pero lo k ami me gustaria seria tenerlos todos juntos y verlos volar x tos laos ¿crees k todos juntos seria casi imposible la cria?
no conoces a nadie k lo temga como yo digo?
ah y muxas gracias x tu respuesta.
yo esk prefiero como yo digo pero amos k si no se puede asi pues abra k dividirla jejejej.
un saludo desde almeria
Piratalop

#4 Mensaje por Piratalop »

Si kieres criar lo mejor como dice nuestro amigo kike.Los machos se pelearan y hara mas dificil la cria.Yo tengo un amigo k lo tiene entero y no cria na.Consejo separa las parejas.Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
javao_89

#5 Mensaje por javao_89 »

pero verse se pueden ver no?es decir separados solamente con tela metalica una pareja de otra,o deberia de poner madera o algoo parecido
Responder