Hola a todos!! Alguien sabe de algun cd bueno campero? O donde lo puedo encontrar?
Y una preguntilla, un jilguero educado ( ya sea limpio o campero ) vale para poner de reclamo?
Muchas gracias.
Un saludo.
CD campero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- cnpzipizape
- Moderador
En la pagina principal tienes uno que pusimos mi hermano y yo , sobre Canto del Jilguero Campero segun la Federacion Madrileña de Caza, y este es el enlace para la descarga:
http://uploaded.to/?id=61du9j
Tiene una primera parte explicativa y otra con un gran repertorio de cantadas.
http://uploaded.to/?id=61du9j
Tiene una primera parte explicativa y otra con un gran repertorio de cantadas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Sobre el enlace del CD campero ya te ha respondido mi hermano *cnpzipizape*, espero que te guste y decidas educar con el.
Sobre lo que preguntas de la posibilidad de que un pajaro educado sirva para reclamo, te dire que las cualidades de un buen reclamo son innatas, no se educan, aunque un parajo educado puede cantar en el campo, e incluso reclamar, pero no por el tipo de educaci'on que tenga, sino por el instinto. De todas formas un pajaro educado a limpio no tendra llamadas buenas de reclamo y corres el riesgo de que al sacarle mucho al campo y reclamar, pierda parte de la fina educaci'on y cometa errores de canto.
Para reclamo te aconasejo que selecciones pajaros por sus cualidades geneticas para llamar a sus congeneres, aptitud que solo podras comprobar campeandolos y biendo como reaccionan llamando a los que vuelan en libertad.
Un saludo.
Sobre lo que preguntas de la posibilidad de que un pajaro educado sirva para reclamo, te dire que las cualidades de un buen reclamo son innatas, no se educan, aunque un parajo educado puede cantar en el campo, e incluso reclamar, pero no por el tipo de educaci'on que tenga, sino por el instinto. De todas formas un pajaro educado a limpio no tendra llamadas buenas de reclamo y corres el riesgo de que al sacarle mucho al campo y reclamar, pierda parte de la fina educaci'on y cometa errores de canto.
Para reclamo te aconasejo que selecciones pajaros por sus cualidades geneticas para llamar a sus congeneres, aptitud que solo podras comprobar campeandolos y biendo como reaccionan llamando a los que vuelan en libertad.
Un saludo.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.