Alguien de Barcelona que le guste la pega?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josee

Re: Alguien de Barcelona que le guste la pega?

#16 Mensaje por josee »

hola christian yo soy de rubi bcn como va todo?un saludo
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
franklin

me uno al clan

#17 Mensaje por franklin »

bueno señores ami la pega me fascina me incanta e incluso sueño con tener un gran campeon,, creo que lo tiene el farru84 pero bueno eso es tema aparte jajajajaja en fin naci en santa coloma de gramanet alos 15 años me pire pa granada y ahora yebo 8 en lleida desde que me fui de barcelona no volvi a tener pajaros y ahora yebare unos 3 añicos casi, el prosimo año mi segundo año concursando y no se da mal del todo!! mi sueño hacer algo enel campeonato de catluña que por cierto este año es en cornella espero estar y aser posible dar la talla si dios y los pajaros quieren!! sin mas un enorme saludo a todos !!!
micotam

#18 Mensaje por micotam »

Muy buenas Christian\", veo que te gusta la pega, eres de BCN y sueles ir a la plaza Tàrrega. Supongo que también comprarás tus buenas barrechas de revuelto de jilguero o demás aves que poseas en la pajarería Tàrrega.

Yo también suelo ir mucho por esa tienda y por la sociedad de Cornellà. Sobretodo por el tema de la comida, ya que es la que mejor calidad he visto por la zona, y el precio que tiene es más que razonable.

No sólo la comida, también tienen medicamentos y otros compuestos para el cante, la muda o el plumaje del ave.

A ver si nos vemos algún día por allí compañero, un saludo!

Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
revolaos

#19 Mensaje por revolaos »

hola soy de hospitalet de la sociedad armonia-florida me encanta la pega . buen año de pajaros para todos
micotam

Re:

#20 Mensaje por micotam »

revolaos escribió:hola soy de hospitalet de la sociedad armonia-florida me encanta la pega . buen año de pajaros para todos
A ver si nos vemos algún día por el mercado de los pajaritos de L'Hospitalet compañero!!!

Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
Responder