juer escuara valla pregunta macho , esa no me digas que no la sabes o te la imaginas
de todas maneras te respondo , cada año en la epoca de cria ,depende del clima y la temperatura de donde los tengas ,pero suele coincidir desde marzo hasta julio .
Todo depende de donde los tengas y el clima es muy importante.Si estan encelados te pueden criar en abril pa lante.A mi m han criado en junio de este año.Porcierto soi de Sant Boi Barcelona.
Paraiez perdona por mi ingnorancia,me lo imaginava pero tenia la duda d q los canarios criavan por ejemplo como los diamantes q yo los tube y me criavan durante todo el año.
Piratalop yo soy d cornella estamos muy cerca tio, pues nada muchas gracias por atodo y perdonar por la preguntita... Saludos
Compañero depende de donde los tengas; dentro de casa, en el balcón, en un aviario con su fotoperiodo, pero lo normal es de marzo a julio, pero ya te digo influyen diversos factores, pero suele coincidir con la primavera cuando las horas de luz son mayores y el aporte alimenticio es mayor, ya que por esas épocas empiezan a florecer la mayoría de las gramíneas que les gustan a los pájaros conque más o menos coincide con la reproducción en la naturaleza.
Gracias moy por tu aclaracion, tienes q ser un experto tio me leo muchos post y en practicamente todos sales tu con tu saviduria, haver si se me paga algo d ti jeje
Pues piratalop hay q tener cuidado por que por muy en regla q tengas tus pajaros no se puede tenerlos destapados,esta prohibido "exsivirlos".para eso esa la sociedad q esta en la misma plaza y hay no te pueden decir nada.
Saludos