voladero de madera

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
cristobalosno

voladero de madera

#1 Mensaje por cristobalosno »

Hola, soy nuevo con el tema de los jilguerosy tengo una duda que me gustaria que me resolvieseis, He hecho un pequeño voladero para meter a todos mis jilgueros, pero este voladero es de madera, con frontales por delante y tele metalica todo lo demas, me ha dicho algunas personas que lo han visto que los jaulones, voladeros de maderan no son bueno por que acaban criando piojillo, me gustaria saber vuestras esperiencias al respecto y de ser asi que producto o productos utilizais para rocias las jaulas y con que frecuencia, me gustaria saber consejos y trucos sobre este tema, gracias
goelcolorin

Re: voladero de madera

#2 Mensaje por goelcolorin »

Efectivamente la madera suele dar mas piojillos que el metal, pero todo depende de la higiene y de la labor preventiva que hagas. Si la voladera la rocias regularmente con productos contra el piojillo como el zz cupez (antipiojos de venta en droguerias) al 10 por ciento o cualquier otro producto similar, no tendras ningún problema.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jose M. jimenez

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

La madera mas tarde o mas temprano terminara por criar piojillos, y con ellos tendrás que estar empleando productos para matarlos, te aconsejo que para una mejor higiene y limpieza pongas aluminio eso es mas limpio y se puede lavar mejor con cualquier producto, suerte con ello y un saludo de José Manuel
neutrona

#4 Mensaje por neutrona »

el zz cupez que dices es rebajado al 1o% con agua,se le puede echar directamente a los pajaros o es solo para las jaulas y voladeros
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hasta no mas del 10%, se puede dar tambien directamente a los pajaros.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
FRINGILDO7

#6 Mensaje por FRINGILDO7 »

Los voladeros interiores, si son de madera, habrá que tratarlos periodicamente con antipiojillos. Si estan en la calle, la madera es jodida por que en unos años esta abombada y medio podrida.Me decanto por el aluminio o el hierro para tener unos voladeros duraderos,aunque todo depende de lo manitas que seamos y los medios que dispongamos. Un saludo.
Responder