Alguien de zona Castellón o Valencia?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Josevi78

Alguien de zona Castellón o Valencia?

#1 Mensaje por Josevi78 »

Necesito consejos y ayuda para empezar a federarme y sacar la correspondiente licencia de caza,soy de Segorbe un pueblo de Castellón,si ahí alguien de la provincia o de Valencia para poder compartir en persona opiniones y que me enseńe como empezar con las redes de libro y cuidado de los pájaros lo agradecería ,gracias.

[ Post made via iPhone ] Imagen
verderolmutat

Re: Alguien de zona Castellón o Valencia?

#2 Mensaje por verderolmutat »

Creo que para federarte ahora es el tiempo adecuado si lo haces en la Asociación Ornitológica provincial de Valencia. http://www.aopv.org/aopv/asociacion.php

Información de toda clase la encontrarás en el foro. Lo que te aconsejo es busques alguna peña silvestrista de la zona o algun silvestrista y vayas a cazar con él. Lo de la red o enfilat está en el Youtube, por ejemplo, pero no es lo mismo que la enseñanza en el terreno, en vivo y en directo.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Josevi78

#3 Mensaje por Josevi78 »

Se que cerca de mi pueblo ahi una sociedad ornitologica,esta en el pueblo de Altura mi tio es federado y me lo va a mirar,pero no se si es lo mismo sociedad ornitologica que silvestrista,esa es mi duda en dirigirme a una o otra,y tambien tema de licencia y precio.
Si alguien se ofreciera a quedar algun rato y compartir experiencias y enseñarme algo se lo agradeceria por que por mi zona no se de nadie que use red,saludos.
verderolmutat

#4 Mensaje por verderolmutat »

Las sociedades ornitológicas son de varios tipos, algunas muy especializadas, por ejemplo en canario malinois, y otras con muchas variedades de pájaros. En la AOP de valencia hay de todo, incluso bastantes silvestristas. creo que algunas peñas y sociedades de silvestres dependen de ella administrtivamente, como si dijéramos. Las sociedades llamadas silvestristas no se suelen dedicar a otro tipo de pájaros.

La lástima es que ahora mismo se acaba la temporada de caza en nuestra Comunidad . si te lo hubieras pensado e junio hubieras tenido muchas oportunidades de acompañar a silvestristas en la captura.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Josevi78

#5 Mensaje por Josevi78 »

De momento me hecho socio de asociación silvestrista castellon,y me faltara la licencia que la sacare en cuanto pueda,sabéis donde tengo que entrar por internet para rellenar el impreso y pagar las tasas para que me la envíen ?

verderolmutat

#6 Mensaje por verderolmutat »

Meister Eckhart
Josevi78

#7 Mensaje por Josevi78 »

He leído tu privado vetderolmutat,podíamos quedar un día que te venga bien si eres de Valencia y hablamos y hablamos de lo del privado y lo veo,te parece?

Responder