pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
enchufijose

pardillo

#1 Mensaje por enchufijose »

Hola amigos tengouna duda.Me podeis decir por que mis dos pardillos del año pasado del pase no cantan.los tengo en jaulas c2 en la misma habitacion que los jilgeros,y estos si que cantan
1212alber

Re: pardillo

#2 Mensaje por 1212alber »

estas seguro de que son machos?, y si lo son paciencia ya cantaran
saludos.
Imagen
Cagarnera

#3 Mensaje por Cagarnera »

Posiblemente no sean machos, pero alomejor le cuesta un poco darle al cante.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

esque los pardillos son complicados, podrias campearlos? seria una vuela solucion asi los pajaros se arrancan antes a cantar, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
estopa-

#5 Mensaje por estopa- »

como dice kike,podrias probar a campearlos y si pasan pardillos mejor asi se arrancaran siempre que sean machos claro.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
enchufijose

#6 Mensaje por enchufijose »

Son machos seguro por que tenian el pecho rojo.Probare a campearlos a ver si se arrancan,gracias por contestar,un saludo
JUA

#7 Mensaje por JUA »

a los pardillos les cuesta mucho mas que alos jigueros acostumbrarse a la cautividad
y en el cante es igual
Imagen
Jose M. jimenez

#8 Mensaje por Jose M. jimenez »

Si han mudado bien les puedes sacar en las fundas, a pasear y al campo de vez en cuando esto les ira bien y también tener algún otro que cante pues esto les arrancaría a cantar, puedes ponerles un trozo de pepino pues es bueno para estimularlos a cantar espero que sirva mis consejos un saludo y suerte de José Manuel
erchapa
Contactar:

#9 Mensaje por erchapa »

Ya que como tu dices son machos seguro y si te han echo una buena muda lo principal es amansarlos eso es darles mucho meneo o como los catalanes dicen darles pañuelo .Yo que soy de un lugar donde sopla mucho viento [ levante ] en cadiz lo aprobecho para amansarlos .Los cuelgo en la azotea en un cordel de tender la ropa cuando sopla el viento fuerte y te aseguro que el pajaro se asienta en la cañilla . Esto lo podras hacer siempre y cuando el pajaro este bien mudado .Tambien puedes hormonarlo [melodil ] y en ultimo lugar puedes pinchar o untar el pajaro pero no telo recomiendo .Espero que te sea de utilidad .Un saludo desde cadiz a todos los pardilleros ..............
el puyi

#10 Mensaje por el puyi »

Buenos días,,,compañero, Toma nota de ERCHAPA, este silvestrista sabe más de pardillo,de lo que no se podéis imaginar,
Preguntarle, sobre el pardillo, y otros pájaros, aunque no sean Fringilidos,,, ERCHAPA sabe mucho,
A mi me ayuda mucho,,, tanto en cante como en la especies,
Yo tenía un Pardillo nuevo que no me cantaba, pero el color pálido era de hembra, con rayas de hembra,,levantaba las plumas de la cabeza,,, lo único que tenía dudas era en las echuras que eran de macho, harto ya de dudar lo aparté de la copia, y estaba a punto de regalar,,, cuando Vino ERCHAPA a casa a escuchar mis pardillo y le comenté lo de el pardillo, que si habéis visto el vídeo del youtube " pardillo tiki" ,, el tiki ton 4,,, es el Pardillo que me estoy refiriendo.
Se lo enseño a ERCHAPA, y dice en principio,, Puyi, es hembra,, pero déjamelo que lo coja en la mano,,,,lo coje y dice ErCHAPA;; esto es un Macho,,, y salió el TIKI TON 4 macho.
ERCHAPA; fué el que me enseño de tantas cosa como me ha enseñado del Pardillo,,,, de que UN JUEZ DE PARDILLO CUANDO ENJUICIA UN PARDILLO; DEBE SER ABIERTO.

CHPA; me alegro de que este en este Foro de Luismi y David,

Saludos de El Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Responder