Baños
- dani_zafra
Baños
Hola esta tarde le he comprado una bañera a mi jilguero y me gustaría saber cada cuanto tiempo la ponéis vosotros, que tiempo se la dejáis puesta y si se la ponéis solo cuando hace calor o con este tiempo también.
Gracias por la respuesta.Saludos.
Gracias por la respuesta.Saludos.
Re: Baños
yo personalmente se la pongo un ratico que se bañen y ya,y se la pongo cuando el tiempo acompaña y siempre por la mañana o mediao dia pero nunca a ultima hora para que no llegue la noche mojado o aun enfriado por el agua,saludos compañero
pues yo se la pongo y se la quito igual por que no se baña, desde este verano asi y al final se la quité y ya no se la pongo mas.
¿se bañan los vuestros?
¿se bañan los vuestros?
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
Yo se la pongo todos los días da igual el tiempo que haga y se baña, es raro el día que no se haya bañado e incluso mas de una vez al día se ha bañado, el sabe lo que tiene que bañarse o empaparse, hay veces que se bañan mas de una vez al día o en ese mismo rato varias veces nada mas secarse o renovarle el agua otra vez.
Última edición por Deb el Jue Nov 03, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Eso tuve que hacer yo que me comentaron otros compañeros, pulverizarlos ya que no se bañaba, aunque con este tiempo ya no lo hago.
Saludos
Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
Yo igual les pongo todos los dias en la mañana y se bañan casi siempre, yo nunca los he visto mojados al atardecer son mucho mas listos que lo que pensamos, En las mañanas aunque este frio se bañan pero en la tarde no.
yo estoy en Alicante y en la mañana solo llega a 14 grados
yo estoy en Alicante y en la mañana solo llega a 14 grados
mark
Por algún lado leí que cuando más les gustan los baños es a primeras horas y últimas del dia, mi jilguera algún día al medio dia nada y por la tarde al atardecer se ha bañado y como no le obligo ellos sabran mejro que nosotros lo que bañarse y cuanto como digo y se la pongo como digo todos los dias del año y casi todos se baña.
-
silvestres
Yo se lo pongo en cualquie fecha del año todos los dias a eso de 10-12, y si el quiere ya se bañara y sino pues nada es un guarrete eso si siempre procuro que se sequen al sol un rato 20 min o mas depende de como este y si no ay son ni nada pues en un sitio donde no alla corrientes de aire, para evitar costipados jejeje, le dire a mi madre que le aga una bufanda de ganchillo para este invierno jejej es broma, un saludo, silvestristas 
- dani_zafra
Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora que voy a cuidarlo se la pondré y haber que hace jeje
Un saludo.
Un saludo.
Pues yo nunca conseguí que los jilgueros salvajes,o sea los cazados se bañen pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si que los rocío a menudo y lo abgradecen