Baños

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dani_zafra

Baños

#1 Mensaje por dani_zafra »

Hola esta tarde le he comprado una bañera a mi jilguero y me gustaría saber cada cuanto tiempo la ponéis vosotros, que tiempo se la dejáis puesta y si se la ponéis solo cuando hace calor o con este tiempo también.
Gracias por la respuesta.Saludos.
elandres

Re: Baños

#2 Mensaje por elandres »

yo personalmente se la pongo un ratico que se bañen y ya,y se la pongo cuando el tiempo acompaña y siempre por la mañana o mediao dia pero nunca a ultima hora para que no llegue la noche mojado o aun enfriado por el agua,saludos compañero
actiux

#3 Mensaje por actiux »

pues yo se la pongo y se la quito igual por que no se baña, desde este verano asi y al final se la quité y ya no se la pongo mas.

¿se bañan los vuestros?
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
ibai

#4 Mensaje por ibai »

Ponsela cuando veas tu que despues de bañarse no haya problemas para que se seque rapido.
Si el pajaro es de campo seguramente no se bañara.Yo utilizo un pulverizador y los pajaros lo agradecen.
Deb

#5 Mensaje por Deb »

Yo se la pongo todos los días da igual el tiempo que haga y se baña, es raro el día que no se haya bañado e incluso mas de una vez al día se ha bañado, el sabe lo que tiene que bañarse o empaparse, hay veces que se bañan mas de una vez al día o en ese mismo rato varias veces nada mas secarse o renovarle el agua otra vez.
Última edición por Deb el Jue Nov 03, 2011 11:04 pm, editado 1 vez en total.
actiux

#6 Mensaje por actiux »

Eso tuve que hacer yo que me comentaron otros compañeros, pulverizarlos ya que no se bañaba, aunque con este tiempo ya no lo hago.

Saludos
Si compartes tu comida la divides, si compartes tu información la multiplicas
mark1217

#7 Mensaje por mark1217 »

Yo igual les pongo todos los dias en la mañana y se bañan casi siempre, yo nunca los he visto mojados al atardecer son mucho mas listos que lo que pensamos, En las mañanas aunque este frio se bañan pero en la tarde no.
yo estoy en Alicante y en la mañana solo llega a 14 grados
mark
Deb

#8 Mensaje por Deb »

Por algún lado leí que cuando más les gustan los baños es a primeras horas y últimas del dia, mi jilguera algún día al medio dia nada y por la tarde al atardecer se ha bañado y como no le obligo ellos sabran mejro que nosotros lo que bañarse y cuanto como digo y se la pongo como digo todos los dias del año y casi todos se baña.
Raulari

#9 Mensaje por Raulari »

YO SE LAS PONGO POR LA MAÑANA o media mañana, se bañan nada mas se la pongo y al rato se las quito.
y por la tarde si estan en el solito le doy un buen baño con pulverizador, jejeje, muy bueno con el solete.

saludos
Imagen
silvestres

#10 Mensaje por silvestres »

Yo se lo pongo en cualquie fecha del año todos los dias a eso de 10-12, y si el quiere ya se bañara y sino pues nada es un guarrete eso si siempre procuro que se sequen al sol un rato 20 min o mas depende de como este y si no ay son ni nada pues en un sitio donde no alla corrientes de aire, para evitar costipados jejeje, le dire a mi madre que le aga una bufanda de ganchillo para este invierno jejej es broma, un saludo, silvestristas :)
dani_zafra

#11 Mensaje por dani_zafra »

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ahora que voy a cuidarlo se la pondré y haber que hace jeje
Un saludo.
charro
Contactar:

#12 Mensaje por charro »

Pues yo nunca conseguí que los jilgueros salvajes,o sea los cazados se bañen pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si que los rocío a menudo y lo abgradecen
Imagen
CANARIO

#13 Mensaje por CANARIO »

yo nunca les pongo bañeras, pero todos los dias los baño con el pulverizador,
es bueno bañarlos porke asi se desparasitan y da igual k aga calor o k llueva,
no les pasa nada.
Imagen
1212alber

#14 Mensaje por 1212alber »

pues a mi de los 2 que tengo solo se baña el criado en cautividad el otro cazado solo lo vi una vez bañarse
saludos.
Imagen
coroneldelinares

#15 Mensaje por coroneldelinares »

Para mi es mejor con el pulverizador ya que a lo bueno del baño se le suma un que se amansan mucho.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder