Baix Llobregat
Baix Llobregat
¿Alguien sabe si hay alguna sociedad silvestrista en St Joan Despí?. En caso contrario ¿cual es la más cercaca?. ¿Podéis darme dirección y teléfono?. Gracias.
Re: Baix Llobregat
Desconozco si hay en Sant Joan Despí, pero tienes una muy cerca en Cornella, concretamente en la Plaza de Tárrega.
Un saludo!
Un saludo!
Antonio de Viladecans.
Creo recordar que si que hay una en Las Planas, pero no sabria decirte el lugar exacto ni el telefono.
saludos.
saludos.
OK. Gracias. Me pasaré por Cornellà un dia de estos aunqué para darme de alta esperaré a Enero puesto que de hacerlo ahora tendría que pagar la cuota de 2010 y estamos a un mes y medio de acabar el año. Prefiero darme de alta en Enero y así pagar ya la cuota de 2011.
ami este tema tambien me interesa porque soy de las planas... veo que por aqui hay una ... me inscribire... adios! y haver si alguien quiere hazer una quedada y me enseña sus pajaros jeje. adios
JOna cuando kieras kedamos yo soy de cornella, pero me are socio en la de las planas por que en la de corella hay mucha gente
[ Post made via Android ]

escuara_87
en cornella ai una buenisimaa deke parte de cornella eres¿?¿?¿?
Por supuesto que la de cornella es la mejor. Tenemos que defender lo nuestro, jejeje.
Aunque es bueno que tenga gente. Así se puede ver más pajaros.
Aupa Cornellà.
Aunque es bueno que tenga gente. Así se puede ver más pajaros.
Aupa Cornellà.
TAmb es verdad pues en enero me iva a hacer socio en la d las planas pero como la d cornella no hay ninguna, yo soy d dond son los estopa

escuara_87
esos pajareros de cornellaa jajajaj