Buenas, pues eso tengo una canaria a la que le esta sangrando un poco la ala.
Ayer le empeze a ver la sangre, pero no le llegue a dar importancia creyendo a que
se habia ensuciado con algo.
Pero esta mañana al observarla mejor he podido ver que es sangre; tiene un poco mas
que ayer, pero parece que la sangre esta seca.
¿Que deberia de hacer?
La canaria es nueva la compre ayer en una feria que organizaron en torremolinos.
Si puedo voy a intentar subir alguna foto.
Gracias y Espero vuestra ayuda!
Ala con sangre
Moderador: ALCHEMY
Re: Ala con sangre
Aqui os pongo unas fotos para que veais.
hola
seguramente se ha roto una pluma en crecimiento ((cañon)) estas suelen sangrar mucho....estas cosas suele ocurrir en tiempo de muda....y en este tiempo lo mejor es dejarlos tranquilos y que no se alboroten mucho....no tienes que hacerle nada solo dadle tranquilidad y buenos alimentos.....saludos
seguramente se ha roto una pluma en crecimiento ((cañon)) estas suelen sangrar mucho....estas cosas suele ocurrir en tiempo de muda....y en este tiempo lo mejor es dejarlos tranquilos y que no se alboroten mucho....no tienes que hacerle nada solo dadle tranquilidad y buenos alimentos.....saludos
Gracias por tu consejo Salobreña, la dejaré tranquila.salobreña escribió:hola
Saludos!!
hola yo les doy un poco de pasta de dientes con fluor y se le corta rapido un saludo
----------------Tema movido a enfermedades--------------------
Creo que estará mejor en este apartado compi
Saludos-
Creo que estará mejor en este apartado compi
Saludos-
hola, tal vez un poco de betadine puesto con bastoncillo por si pudiera crear alguna infeccion el dia de mañana, y tranquilidad como dicen los compañeros, saludos.