Problema en las heces

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose Alvarez

Problema en las heces

#1 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola tengo un jilguero en una jaula pequeña hace tiempo que tiene las heces blancas y bastante blandas, he probado con vinagre de manzana y he probado ha desparasitarlo con la pastilla de cucos para perros pero esta mañana las heces son como furullos verdosos para que me entendais y tienen como puntitos ¿ que es y como quitarselo porque un cuarto de pastilla de perros en el bebedero es fuerte mucha gente dice que es lo mejor pero no le ha hecho nada hay que repetir ?
gargola

#2 Mensaje por gargola »

pues es normal que las haga de ese color es por el medicamento si le dieras algo con color rojo se volverian rojas como sandia, mouse con colorante solo tienes que devolver la flora y fauna intestinal comn un simbiotico almedra o ultralevura ,salva colon y ocho cereales con miel de bebes con prebiotico y en poco tiempo se pondran de color gris lo normal
Jose Alvarez

Problema en las heces

#3 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola gargola estas seguro le veo tambien unos puntitos pero no creo que sean parasitos vamos no creo, pero le comprare ultralevura como tu me aconsejas muchas gracias por contestarme cuando le ponga la ultra levura te contestare como reacciona muchas gracias un saludo.
gargola

#4 Mensaje por gargola »

si casi seguro no te preocupes a los mios les pasa y no es nada ,como tu dices es un medicamento fuerte ,eso si simbiotico con vitaminas (total tabernil y complejo b)para que te hagas una idea y en poco tiempo les restaurara

pd:a ti que las necesitaras
Jose Alvarez

#5 Mensaje por Jose Alvarez »

:D :D :D OK gargola un placer, gracias, un saludo
airon

ola gargola

#6 Mensaje por airon »

tengo un poblema tengo un jilguero que me caga las heces negras i blancas i en lo negro puntitos como blancos marfil saves ,no se que puedes ser pero me tiene muy preocupado
Responder