q pensais de ponerle musika a los jilgueros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
moleroman

q pensais de ponerle musika a los jilgueros

#1 Mensaje por moleroman »

pues eso, q he escuchado q ponerles musika a un volumen vastante alto hace q los pajaros se suvan.queria saver vuestra opinion y comentarios sobre el tema, yo personal mente le pongo flamenco a mi novella y se pone contenta chimoteando cuando escucha la musika.
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
MARMOTAS

#2 Mensaje por MARMOTAS »

WNAS moleroman lo uniko ke pasa kel pajaro solo ter cantara kuando la musika este alta es decir yo he tenido pajaros k de novellas san exa al bar de debajo dekasa y hera enchufae la cafetera del bar y cantar parala y na eske fijaste k son de costumbres los pajaros solo ke eso hay ke akostumbralos alo bueno no digo ke es malo pero si una mala costumbre pa mi forma de verlo y xq ma pasado un saludo
gargola

#3 Mensaje por gargola »

son animales no un programa el fringilido cantara cuando le benga bien
rinatoin24

musica de jilgueros mejor

#4 Mensaje por rinatoin24 »

Yo a mi jilguero le pongo musica que me baje de cantes de jilgueros y tambien canta con eso y se pone contento y al ponerle un espejo se cree que hay otro pajaro y se anima mas a cantar,un saludo y feliz navidad
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Pues a mi jilguero nose que le pasara.No canta muxo pero cuando paso la aspiradora para limpiar el balcon no deja de cantar, se vuelve como loco.Eso porque es? Que puedo hacer?Grcias.Un saludo.
Imagen
MARMOTAS

Re:

#6 Mensaje por MARMOTAS »

kuki escribió:Pues a mi jilguero nose que le pasara.No canta muxo pero cuando paso la aspiradora para limpiar el balcon no deja de cantar, se vuelve como loco.Eso porque es? Que puedo hacer?Grcias.Un saludo.
wna skuki algo parecido al pajaro este ke tengo yo le doi el toke kuando lo hace en la jaul un saludo desde los pirineos
juanpillasardo

#7 Mensaje por juanpillasardo »

Hombre es que si le pones Camaron cualquiera se resiste. A los pajaros lo que les gusta es el follon si hay follon ellos se deshiniben y cantan donde esten. Ejemplo un pajaro que este en un bar canta a tope en costumbre del ruido o si lo pones cerca de la lavadora nosotros que la tenemos siempre puesta se ponen como motos. Conclusion a los pajaros les va el ruido y mas jaleo mas expitosos se ponen
rinatoin24

Ponle musica de jilguero

#8 Mensaje por rinatoin24 »

Yo al mio por las mañanas le pongo musica de jilgueros que me bajé del ARES y me baje bastantes y se la pongo para que lo escuche 1hora o asi y despues ya se lo quito para que luego él cante solo y se le pega algo de lo que escucha,un saludo y felices fiestas.
jesus peal

#9 Mensaje por jesus peal »

para mi punto de vista es bueno ponersela un rato pero no acostumbrarlo a ponersela todos los dias pk sino el pajaro lo mas provable esk te vacantar solo cuando oiga musica o jaleo..un saludo.
rinatoin24

Re: baño de manzanilla?

#10 Mensaje por rinatoin24 »

jesus peal escribió:para mi punto de vista es bueno ponersela un rato pero no acostumbrarlo a ponersela todos los dias pk sino el pajaro lo mas provable esk te vacantar solo cuando oiga musica o jaleo..un saludo.
Entonces se la voy a poner una vez al mes y ya sta xk todos los dias no se la pongo la pongo un rato,he oido que para bañarlos hay que utilizar un pulverizador con manzanilla,¿y eso para que sirve? segun me han dicho que eso sirve para que las plumas no se caiga o algo asi,si sabes para que sirve dimelo vale? un saludo y felices fiestas a los del foro
Responder