Concursos de capturas...

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALEX SANCHEZ MORENO

Concursos de capturas...

#1 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

¿Buenas, mi duda es la siguiente, porque no hay nadie que organice concursos de CAPTURAS en abierto??? seguro que ala gente que le gusta salir de caza estaran deseando de participar y competir.
un saludo..
Última edición por ALEX SANCHEZ MORENO el Lun Oct 24, 2011 3:30 pm, editado 1 vez en total.
coroneldelinares

Re: Concursos de capturas...

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Llevas mucha razon. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
fgilabert

#3 Mensaje por fgilabert »

ALEX SANCHEZ MORENO escribió:¿Buenas, mi duda es la siguiente, porque no hay nadie que organice concursos de CAPTURAS en abierto??? seguro que ala gente que le gusta salir de caza estaran deseando de participar y competir.
un saludo..
hola a que te refieres con concurso de capturas en avierto
ALEX SANCHEZ MORENO

#4 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

Pues muy facil, igual que hay concurso de canto libres,pues que haya concursos de capturas. Con un recuento al finalizar la jornada de las aves con su puesta en livertad porsupuesto.
un saludo.
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Aqui en linares siempre tenemos uno.de arbolillo antes devla feria y la verda que esta muy bien.

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

estaria muy bien, lo peor es aver quien es el guapo que lo organiza, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

No se bien de donde eres Alex, pero en Madrid, todas las sociedades estamos obligados a realizar un concurso social de capturas, del que se clasifican las parejas que disputan la Final Autonomica de Capturas.
Y te puedo asegurar, que cada dia es mas complicado organizarlos, y te hablo de concursos sociales, donde pueden participar segun sea la sociedad, de media, 30 o 40 parejas. No me quiero ni imaginar las dimensiones del paraje que seria necesario para hacer un concurso libre de capturas, donde participarian 60/70/80 ......parejas y eso teniendo en cuenta que en Madrid, disponemos de terrenos libres para practicar el silvestrismo (cada vez menos y mas pequeños).
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ALEX SANCHEZ MORENO

#8 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

Hola, soy de San Sebastian de los Reyes (Madrid) seguro que sabes quien soy y te voy a decir porque, veras...yo estuve enjuiciando la final de la comunidad de Madrid de jilguero campero "todavia me acuerdo como salio ese jiguerito... con bicheadas y torreadas" jeje bueno vamos al tema, es cierto que cada socidad tiene su concurso social y que se clasifican para la final,pero ir a la comunidad es una locura porque hay mas redes que terreno y bueno, los concursos se haria con un cupo maximo de parejas participantes dependiendo del terreno, sea coto con sucorrespondiente autorizacion o libre.
Mi intencion es dar una idea y fomertar el silvestrismo.

Un saludo..
goelcolorin
Moderador

#9 Mensaje por goelcolorin »

Hola Alex, me alegro que recuerdes ese jilguero nuestro, todavia tiene que dar guerra si no se desvia del camino, como hace a veces.

Sobre los concursos libres de capturas, como dice mi hermano, la verdad es que seria deseable lo que tu dices, y no hay nada que prohiba hacerlos, pero organizar las cosas cuesta tiempo y sobre todo, lo dicificil es buscar un sitio bueno para agradar a todos los participantes que pagan su dinero, y esos sitios no se encuentran. Tu sabes como es esto de la caza, cada uno tiene su sitio, y cuanta menos gente lo sepa mejor. Todos los años cuesta trabajo encontrar un sitio para el concurso social, los socios nunca dicen ningún sitio, solo quieren que los lleves a un sitio bueno y al final por mucho que miras no hay tantos sitios decentes para meter a tanta gente.

Ojala salga algun valiente y organice uno abierto, pero no se lo veo muy complicado.

Saludos y encantado de saber quien eres.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALEX SANCHEZ MORENO

#10 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

Me apetecia mucho aportar esta idea, ahora solo falta que se alguien se anime peeeerooo...

En el comentario que haces de " cada uno tiene su sitio, y cuanta menos gente lo sepa mejor"tienes mucha razon,en este mundillo la mayoria de la gente,(no voy a meter a todos en el mismo saco)se comporta de una manera egoista en todos los sentidos,
a la hora de cazar y escoger pajaros ,a la hora educar y pasarte un c.d bueno etc,etc,con lo bonito que seria compartir la sabiduria y los trucos de los aficionados para engrandecer el silvestrismo.

Tanto gusto y que tengais suerte con el jilguero y podamos seguir disfrutando de su cante.

un saludo.
Responder