Ponerle un espejo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alvarologie

Ponerle un espejo

#1 Mensaje por Alvarologie »

Hola a todos, he leido de todo sobre eso. Que puede ser bueno o malo, que se puede encelar más o cantar más o menos. Y quería saber que opinais.

Yo al mio por cuestiones de frio como ya comenté lo tengo ahora al final en mi cuarto y como es muuuuuy nervioso le tengo puesto en la pared que da a mi un espejo.

En un principio está super tranquilo, no lo he visto ni asustarse ni nada raro. Tampoco se si se fijará mucho en su doble del espejo.

Muchas gracias :)
rinatoin24

Para Alvarologie

#2 Mensaje por rinatoin24 »

Yo tambien le tengo puesto un espejo a mi jilguero y le gusta porque se mira en él y se cree que hay otro jilguero y se pone contento y empieza a chapurrear y a piar como mas seguido porque eso antes no lo hacia y desde que le puse un espejo no se separa de el jeje,pero vamos yo se le tengo puesto y ni se pone nervioso ni nada.Tu prueba a cmprarle un espejo pequeño y ponselo por fuera de la jaula y a ver que te hace y si se pone contento eso es buena señal,si tienes algun problema ya sabe donde estamos jeje :D
Sara92

#3 Mensaje por Sara92 »

Hola! Mi jilguero también tiene un espejito en su jaula, y también l encanta, se mira muxo y se canta y también pica en el espejo, se lo tengo que limpiar muy a menudo jaja :P
rinatoin24

Re:

#4 Mensaje por rinatoin24 »

Sara92 escribió:Hola! Mi jilguero también tiene un espejito en su jaula, y también l encanta, se mira muxo y se canta y también pica en el espejo, se lo tengo que limpiar muy a menudo jaja :P

Yo tambien se lo tengo que limpiar a menudo porque lo pone un poco guarrete jeje,y hoy he comprobado otra cosa que cuando le doy la vuelta al espejo deja de cantar y cuando le doy la vuelta para que se mire ya canta jeje,un saludo y felices fiestas
Responder