Obtener licencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
rbetis91

Obtener licencia

#1 Mensaje por rbetis91 »

Hola muy buenas.
Acabo de registrarme en el foro, ya me he registrado y presentado. Mi primera duda es, como puedo obtener la licencia para capturar. Soy de Gibraleón un pueblo de Huelva y si hubiese que apuntarse a una peña o asociación pajaril, me gustaría que me explicarais un poco y cual de ellas me recomendáis, ya que busco una que acepten rápido sin lista de espera.
Un saludo amigos. :)
kikee
Contactar:

Re: Obtener licencia

#2 Mensaje por kikee »

hola pues lo mejor esque visites las sociedades pajariles de tu zona y la que mas te convezca, pues te apuntas y para la licencia tienes que acer un examen, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hola, por tu zona hay bastantes sociedades, haber si algun forero de la zona te dice algo, y si no busca en "san google" y en tu federacion provincial de caza y seguro que algo te sale.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
k7

#4 Mensaje por k7 »

YO CONOZCO gente´´ bueno con pajaros a 1 los demas son galgeros y el esta apuntado a una lo que no se cual si lo veo el domingo le pregunto si no llueve y vienen con los galgos un saludo.te puedo decir que se llama Juan y es verdonero un saludo
rbetis91

#5 Mensaje por rbetis91 »

Muchas gracias, preguntare por las sociedades de mi zona, pero aun así si alguien de Huelva esta afiliado a alguna y me pueda explicar... Estaría muy agradecido. Un saludo. :)
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Compañero ya voy a preguntar a amigueties de huelva y te comento, pero tienes un monton de sociedades en la misma huelva y en todos o casi todos los pueblos de la provincia.

Saludos-
rbetis91

#7 Mensaje por rbetis91 »

Muchas gracias Moy Vergara, espero aver que me comentas. Un saludo amigo ;)
Responder