Este año voy a intentar sacar jilgueros en cautividad, el caso es que tengo una pajarera de 2m de alto x 1,5m de ancho x 1m de fondo donde tengo plantas de plastico y portanidos cubiertos tambien con plantas para que esten camuflado y parezca lo mas posible al campo, pues tengo cuatro parejas de jilgueros, dos parejas son de dos años y las otras dos parejas de este año, mi pregunta es si los tengos todos juntos en la pajarera podran sacar sin que tengan problemas entre ellos? que opinaiscompañeros.?
Un saludo del gitano
pajareea de 2m alto x 15 de ancho x 1m de fondo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pajareea de 2m alto x 15 de ancho x 1m de fondo
EL JILGUERO EL MEJOR CANTOR
Re: pajareea de 2m alto x 15 de ancho x 1m de fondo
gracias por contestar Pedro.Cual es el motivo de que los nido deban estar
orientados al sureste, si la pajarera tiene un metro de fondo, lo cual el nido puesto es cualquier sitio estari a 1 metro de donde me indicas tu.
Me lo puedes explicar pedro si no te importa?
Un saludo del gitano
orientados al sureste, si la pajarera tiene un metro de fondo, lo cual el nido puesto es cualquier sitio estari a 1 metro de donde me indicas tu.
Me lo puedes explicar pedro si no te importa?
Un saludo del gitano
Una pregunta mas pedro, si la pajarera es idonea para una sola pareja, cual de ellas me conviene dejar? una cogida de este año u otra que lleva onmigo 2 años?
Un saludo del gitano
Un saludo del gitano
Una pregunta mas pedro, si la pajarera es idonea para una sola pareja, cual de ellas me conviene dejar? una cogida de este año u otra que lleva onmigo 2 años?
Un saludo del gitano
Un saludo del gitano