jilguero
jilguero
Buenas me gustaria saber que es este jilguero, macho es seguro, seguro. Pero queria saber si es una novella o una pasa? Que opinais?
- Adjuntos
-
- DSC_0068.jpg (365.54 KiB) Visto 1822 veces
-
- DSC_0067.jpg (368.95 KiB) Visto 1822 veces
-
- DSC_0066.jpg (316.41 KiB) Visto 1822 veces
Re: jilguero
eso es un novel o en catalunya novella una cosa eso se diferencia por las patas si las tiene muy arrugadas es un viejo si las tiene normales novel
saludos.
saludos.

- jilguerojesus
- Contactar:
es un novel, pero amigo cuidale las patitas, nosé si he visto bien pero me ha parecido un par de ampollillas por las patas, si me equivoco que me corrija algún compañero saludos

El jilguero, mi pasión.
-
jilguero.alberto
Cuanto tiempo hace que tienes este pajaro? desde chivon? si es asi lo podras saver tambien por las veces ue te a echo la muda en todos los años que lo as tenido!
Saludoss compañeroo y lo mismo jilguero.alberto no le veo nada en las patas!
Saludoss compañeroo y lo mismo jilguero.alberto no le veo nada en las patas!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
lo tengo desde hoy jajajaj, yo tambien creo que es una novella y de este año pero me sorprendia porque es muy muy mansita
- goelcolorin
Hola Jose, tu o quien te ha regalado ese pajaro deberia saber si es un pajaro nuevo o uno viejo, no creo que los pajaros te aparezcan caidos del cielo.
En todo caso eso es un pajaro nuevo mudado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso eso es un pajaro nuevo mudado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias a todos sois unos maquinas.