ultra-levadura

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ivan_peska

ultra-levadura

#1 Mensaje por ivan_peska »

hola amigos.
Tengo unas dudas sobre el ultra levadura.
cuando es mejor utilizar el ultra levadura y durante cuanto tiempo se puede administrar. se tiene que guardar en el frigo lo que sobra o es mejor tirarlo.

muchas gracias, un saludo, el peska
Moy Vergara

Re: ultra-levadura

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Ivan la ultra-levura se utiliza para reestablecer la flora intestinal del pájaro, se suele utilizar en casos de tratamiento de antibióticos cuando se finalizan, se les suele dar un par de días o tres.
En el caso que prepares que se utiliza de una a dos capsulas por litro de agua, si te sobra de un día puedes guardarlo en el frigo y administrarlo al día siguiente.

Saludos-
ivan_peska

#3 Mensaje por ivan_peska »

Muchas gracias moy eres una maquina.

un saludo del peska
paye pajarero

#4 Mensaje por paye pajarero »

Moy Vergara escribió:Ivan la ultra-levura se utiliza para reestablecer la flora intestinal del pájaro, se suele utilizar en casos de tratamiento de antibióticos cuando se finalizan, se les suele dar un par de días o tres.
En el caso que prepares que se utiliza de una a dos capsulas por litro de agua, si te sobra de un día puedes guardarlo en el frigo y administrarlo al día siguiente.

Saludos-
Hola Moy. lo primero gracias por el aporte , y luego preguntarte,¿¿ este tratamiento se le da cada semana una vez al mes o cada cuanto?? un saludo.
Imagen
Imagen
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Peye simplemente cuando termines algún tratamiento de antibióticos se le suministra la ultra-levura y luego si acaso unos días de vitamínico.

A veces tambíen se utiliza la ultra-levura en diarreas que tienen origen en problemas de flora intestinal.

Saludos-
paye pajarero

#6 Mensaje por paye pajarero »

Moy Vergara escribió:Peye simplemente cuando termines algún tratamiento de antibióticos se le suministra la ultra-levura y luego si acaso unos días de vitamínico.

A veces tambíen se utiliza la ultra-levura en diarreas que tienen origen en problemas de flora intestinal.

Saludos-
Hola moy , y como prevencion se puede utilizar o no hace falta si el pajaro se ve sano, un saludo .
Imagen
Imagen
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Si el pájaro esta sano no haría falta darle nada, otra cosa es dar un prebiótico juanto a la pasta que eso si que se lo podrías dar de vez en cuando si son silvestres y si son canarios pues casi a diarío.

Lo digo de vez en cuando porque yo en particular no soy de dar mucha pasta a los silvestres, de vez en cuando porque por experiencia se que si se la doy a diario al final les carga mucho el hígado.

Saludos-
paye pajarero

#8 Mensaje por paye pajarero »

Moy , que marca o clase de previotico me aconsejas , se que en el mercado hay muchas clase , pero me gustaria saber tu opinion y cual es la que tu gastas,saludos .
Imagen
Imagen
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Hay muchos y muy buenos yo ando utilizando el Provy-zyme de versegue laga o el Prolite C, pero ya te digo hay un montón en el mercado.

Saludos-
Responder