Nueva en esto y tengo 1 canario
Nueva en esto y tengo 1 canario
Hola soy alri y se muy poco sobre pajarillos,la verdad que un criador mayor y en su casa me vendio un canario amarillo precioso,Se llama GEREMIAS! y bueno intento aprender de todo lo que poneis aqui yo estoy verde,verde con deciros que el hombre que me vendio el canario me dijo que no podia ponerle a geremias en su jaula una novia por que la hembra picaria al macho..y luego en la tienda de animales me dicen que si...estoy hecha un verdadero lio...lo peor de todo esque estoy desesperada por que tiene el pico verde y hace caca verdecica tambien tiene pinta de desaliñado como poco osea que la cabeza tiene algun clareo de plumas como si tubiera crestaaaa! se que algo no va bien... encima cuando me lo compre me dijeron que era macho,yo creo que es pero dudo por que tendra unos 6 meses ya aveces canta y muchas otras o casi todas no dice nada!! ademas esta finillo espero que no sea nada aunq se y por lo que e leido que es la flaca...o mas o menos espero que me ayudeis mil gracias! Y felicitaciones por esta web que nos ayudais muchisiiiimo!!!
La vida debe ser libre....
- kikee
- Contactar:
Re: Nueva en esto y tengo 1 canario
hola bienvenido al foro, espero lo pases bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bienvenido compañero,salu2
bienvenida al foro saludos desd madrid............
- jossedavid
Bienvenido compañero
- David_Torrevieja
Bienvenida al foro, espero que disfrutes aqui, un saludo.
- rabadillas
- goelcolorin
Hola y bienvenida al foro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- administrador
- Admin
alri escribió:Hola soy alri y se muy poco sobre pajarillos,la verdad que un criador mayor y en su casa me vendio un canario amarillo precioso,Se llama GEREMIAS! y bueno intento aprender de todo lo que poneis aqui yo estoy verde,verde con deciros que el hombre que me vendio el canario me dijo que no podia ponerle a geremias en su jaula una novia por que la hembra picaria al macho..y luego en la tienda de animales me dicen que si...estoy hecha un verdadero lio...lo peor de todo esque estoy desesperada por que tiene el pico verde y hace caca verdecica tambien tiene pinta de desaliñado como poco osea que la cabeza tiene algun clareo de plumas como si tubiera crestaaaa! se que algo no va bien... encima cuando me lo compre me dijeron que era macho,yo creo que es pero dudo por que tendra unos 6 meses ya aveces canta y muchas otras o casi todas no dice nada!! ademas esta finillo espero que no sea nada aunq se y por lo que e leido que es la flaca...o mas o menos espero que me ayudeis mil gracias! Y felicitaciones por esta web que nos ayudais muchisiiiimo!!!
Bienvenida al Foro:
Te recomiendo realices las consultas sobre tu canario en el apartado correspondiente para que los foreros te puedan ayudar ya que este es el apartado presentaciones.
un Saludo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- bolidyco
bienvenida al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Bienvenida al foro compañeraa!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
osquillas46
holaa,,,,bienvenida al foro ,,, saludoss

alri a esta gran familia