uff!! la verda eske tengo muchas dudas, xk creo k aún estan muy tiernas xro creo k son machos x su gran pico y el segundo mas aún xk le estan saliendo las bigoteras. mi humilde opinión
Ya veo q estan un poco dudosas, la verdad es q el primero ya me repasa bastante y x eso pienso q puede ser macho, y el segundo es el q tengo mas dudas aunq como dice el compañero ya se le marcan las bigoteras.
Bueno aver si algun experto mas puede sacarme de dudas.
Pues me parece raro q veais la primera hembra xq por las mañanas no para de repasar y no digo q piee si no q repasa lo q es repasar jeje para q se me entienda bien.
Pero bueno para eso sois expertos y eaperaremos a q salgan de la muda y ya se vera mas claro.
Parece q con el primero teneis muchas dudas, para mi es macho mas q nada xq repasa xro nose aora tengomas dudas jejeje avet si puedo subir algun video cuando este repasando y asi me podeis decir mas claro no??
..buenas..del primero tengo mis dudas pero dale tiempo y si dices que ya te repasa bastante eso es muy bueno...y del segundo opino lo mismo que varios compañeros que por los bigotes y el pico es macho seguro....
..un saludo.....