Alguin que usa ''' ENTERO ''',,,,,,,, Pregunto ,,,,,,,,

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ABITB

Alguin que usa ''' ENTERO ''',,,,,,,, Pregunto ,,,,,,,,

#1 Mensaje por ABITB »

Saludos al foro, quiero preguntar, alos que usan,,,,''' oh '',,, an usado
ENTERO,, de laboratorios LAFIT.

1º.- si usan como preventibo ( como hacen la mezcla y cuantos dias le dan )

2º.- si alguien a usado, para la coccidiosis ( siempre y cuando se sepa
exactamente que es esta efermedad ) tambien pregunto, como hacen la mezcla, y cuantos dias de tratamiento.

3º.- si se usa esta medicina, hay que darle un proviotico,,, oh ,, algun multivitaminico.

4º.- Ojala que nuestros pajaros, no necesiten nada de esto, pero como lei en algun post, quisiera tener algunas opiniones, del foro,,y si alguien lo usa, por favor, si me podria, explicar sobre esto.

GRACIAS,
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
ASM

#2 Mensaje por ASM »

Ya te he enviado un privado

Saludos
Imagen
azkue

#3 Mensaje por azkue »

Hola ASM,te agradecería que publicases esta información en abierto para todo el foro,así como donde se compran las pastillas ,en farmacias,pajareria,etc.Gracias de antemano por la información.Un saludo desde Eibar.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
ASM

Re:

#4 Mensaje por ASM »

azkue escribió:Hola ASM,te agradecería que publicases esta información en abierto para todo el foro,así como donde se compran las pastillas ,en farmacias,pajareria,etc.Gracias de antemano por la información.Un saludo desde Eibar.
Amigo Azkue, le conteste por privado porque me pregunto por el mismo modo. Las pastillas de "ENTERO" las compro en la pajareria, 1 pastilla en un litro y medio de agua, sirven para purgar al pajaro y evitar la coccidiosis, asi me evito bajas entre los recien capturados y entre los veteranos,

Saludos
Imagen
Responder