Mixto F1 bronce

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fiera_española
Mensajes: 227
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm

Mixto F1 bronce

#1 Mensaje por fiera_española »

Buenas queria saber si el mixto jilguero que se obtiene de un jilguero macho ancestral y una canaria F1 de cardenalito y bronce es mejor que el que se obtiene de una canaria bronce normal, y en caso de que uno u otro sea mejor me gustaría saber en qué es mejor, saludos
Moy Vergara

Re: Mixto F1 bronce

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Fiera yo lo intentaria con una bronce antes que por una canaria F1 de cardenalito x canaria, por el simple motivo de que tus hibridos no te van a sacar nada; los híbridos de Cardenalito de Venezuela solo son los machos fertiles y no todos.


Saludos-
fiera_española
Mensajes: 227
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm

Re: Mixto F1 bronce

#3 Mensaje por fiera_española »

Moy Vergara escribió:Fiera yo lo intentaria con una bronce antes que por una canaria F1 de cardenalito x canaria, por el simple motivo de que tus hibridos no te van a sacar nada; los híbridos de Cardenalito de Venezuela solo son los machos fertiles y no todos.


Saludos-
Muchas gracias, ¿entonces nunca las hembras de F1 son fertiles?,saludos
Moy Vergara

Re: Mixto F1 bronce

#4 Mensaje por Moy Vergara »

En la excepción estaría la regla, pero como norma general NO son fértiles.

Saludos-
fiera_española
Mensajes: 227
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm

Re: Mixto F1 bronce

#5 Mensaje por fiera_española »

Pues muchísimas gracias Moy porque yo pensaba que los f1 eran fertiles lo que no sabia es si daban mejores mixtos.
Responder