como preparar a mi jilguero

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tonidj

como preparar a mi jilguero

#1 Mensaje por tonidj »

tengo un jilguero de 3 años y es buenisimo cantando y como puedo prepararlo para que sea mejor,como puedo hacer para ir a los concursos y federarme soy de tordera una poblacion a unos 60 kilometros de barcelona no ahi alguna asociacion mas cercana a mi poblacion.
muchas gracias
kikee
Contactar:

Re: como preparar a mi jilguero

#2 Mensaje por kikee »

en primer lugar que debes acer esque te aga una muy buena muda y lo segundo es federarte y asi tendras tus pajaros legalizados, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
antoniomayor

#3 Mensaje por antoniomayor »

Amigo para qué tú pájaro se suba bastante aparte de una buena muda,debes darle pañuelo,o sea pasearlos y qué les de el sol,saludos.
Imagen[/quote]
palotes

#4 Mensaje por palotes »

tonidj, nas tardes amigo,

1º te vas a malgrat de mar, junto al pòlideportivo tienes la sociedad pajaril "piritoño" donde le dices al vacilón del Jesus que te haga socio y seguidamente le dices que te quieres federar, el te arreglara el tema de federarte, si tambien quieres capturar pajaros esta temporada te deveras acercar a la gestoria "roca" que tienes en palafolls para sacarte el coto de la zona. creo que es lo que mas cerca te queda, un saludo y encantado.
palotes

#5 Mensaje por palotes »

por cierto, el tema del celo, si lo que quieres es concursar en la pega por la zona donde vives creo que no te van a poder ayudar en este foro a que tus pajaros consigan el nivel de celo que tus pajaros necesitan para poder medio defenderse en esos concursos. lo dicho un saludo amigo.
tonidj

#6 Mensaje por tonidj »

muchas gracias palotes,que eres de por aqui de malgrat?
zeus_91

#7 Mensaje por zeus_91 »

yo siempre opino lo mismo,para poder concursar lo primero y principal es que el pajaro sea valido y reuna una serie de condiciones, de lo contrario un pajaro por mucho celo que coja si no es valiente ,no nos sirve de nada.
para concursar esta claro que lo primero es federarse , como bien te dice palotes la sociedad de malgrat, tambien tienes en pineda, sant celoni....
un saludo.
palotes

#8 Mensaje por palotes »

no, soy de barcelona, pero conozco la zona.

saludos
rikiii

#9 Mensaje por rikiii »

es lo k dicen por mucho pañuelo k le des a un pajaro si ese pajaro es malo no vale
JUA

#10 Mensaje por JUA »

ola yo creo como te han comentado otro colegas es darle mucho paquete al pajaro esto le hace coger confianza al pajaro para luego no le asuste el bulliceo de los concurso ,es importante que lo llebes alos concursos unos cuantos dias antes sin ponerlo en la mesa es para que tabien se acostumbre.creo que cuado el pajaro empieze a suvirle debes poner cadia verde el diete de leon olo que es igual cerragas o unas hogas de ortiga.le puedes poner un botecito pequeño co negrillo,cardo ,semilla de escarola,ycutro granos de cañamones no abuses de los cañamones que te puede enfermar elpagaro. quando el pajaro tenga celo ya loveras tien el cante como con rabia yno estaria de mas que lo probaras en casa y cuado veas que pega siempre mas en la mesa y despues que tengas suerte y que sea baliente
Imagen
KIKU1973

#11 Mensaje por KIKU1973 »

como ya han comentado los compañeros, ahora una buena muda que lle de el solecito, luego empezaria ya a darle selillasen semilleros , nunca como comida principal ya que hace unos años compre semillas para darsela como alimentacion diaria, y me cargue a casi todos los pajaros que tenia, entonces no tenia tanto concimiento como ahora(no es que tenga mucho pero con los años y los compañeros del foro uno va aprendiendo) como sabras la escarola y el cardo al jilguero le encanta, tabernil total o otro tipo de multivitaminico y asi el pajaro se te subira mas rapido y para febrero que creo empiezan los concursos podras tener al pajaro fuerte para concursar.saludos compañero
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
danielbdn

#12 Mensaje por danielbdn »

palotes escribió:tonidj, nas tardes amigo,

1º te vas a malgrat de mar, junto al pòlideportivo tienes la sociedad pajaril "piritoño" donde le dices al vacilón del Jesus que te haga socio y seguidamente le dices que te quieres federar, el te arreglara el tema de federarte, si tambien quieres capturar pajaros esta temporada te deveras acercar a la gestoria "roca" que tienes en palafolls para sacarte el coto de la zona. creo que es lo que mas cerca te queda, un saludo y encantado.

No lo entiendo... pero ademas de esto... primero de todo hace falta que hagan el decreto no? que mientras no esté no hay nada seguro...no?
Responder