ayuda
ayuda
hola a todos, tengo 4 jilgueros noveles y 4 adultos y resulta que uno de los adultos tiene todo el cuello pelado por debajo y uno de los noveles se le esta empezando a pelar tambien, tambien los he visto como tritones he incluso alguno con la cabeza escondida, pero la mayoria estan casi siempre encojidos, simpre que estoy yo delante de ellos estan bien, pero tengo una aperturas para observarlos sin que ellos me vean y es asi que los he podido observar ese comportamiento, luego dispongo de otras avez y estan bien la verdad no se si es que los jilgueros les afecta asi la muda o puede ser alguna enfermedad, se me olvidaba tambien los veo picoteandoce el cuerpo bastante ? si alguin me pudiera dar alguna solucion les agradeceria. un saludo desde tenerife
Criador nacional GD-93
- David_Torrevieja
Re: ayuda
Tienen acaros amigo, tratalos con un producto para pajaros contra acaros y piojos, hay muchas marcas y tipos pero eso ya es eleccion tuya, yo personalmente utilizo un spray que se llama Pilesan para pajaros, saludos.
-
Moy Vergara
Puede ser piojillo o ácaro como te dice el compañero para eso frontline o ivecmectrina rebajada (pulmosan o sucedaneos) una gotita en la nuca pero que toque la piel.
De todos modos alguna foto no estaría mal que pusieses tanto de las calvas como de tripas y demás, no vaya a ser por otro motivo.
Saludos-
De todos modos alguna foto no estaría mal que pusieses tanto de las calvas como de tripas y demás, no vaya a ser por otro motivo.
Saludos-
- David_Torrevieja
Si, el compañero lleva razon pon una foto para ver realmente que es lo que es antes de dar palos a ciegas.
- David_Torrevieja
- kikee
- Contactar:
lo que deberias de acer tambien es una limpieza a fondo de jaulas, cajoneras, paredes, enfin de todo el alrrededor porque se multiplican por miles y se enconden donde menos te lo esperes y tienes que erradicarlos como sea, un saludo y manos a la hobra
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN