AYUDA SOBRE CD AYUDA
AYUDA SOBRE CD AYUDA
Hola compañeros keria preguntaros aver si me podriais ayudar, descargue el cd que retocó pardiez y que delir colgo en un post,yo tengo windows 7 y el reproductor de windows media me dice esto:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.
Porfavor me podriais decir que puedo hacer o simplemente decirme uno que me sirviera,dentro de dos dias ya tendre las novellas y voy mui perdido con el tema del cd.
gracias de antemano y saludos
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.
Porfavor me podriais decir que puedo hacer o simplemente decirme uno que me sirviera,dentro de dos dias ya tendre las novellas y voy mui perdido con el tema del cd.
gracias de antemano y saludos
- David_Torrevieja
Re: AYUDA SOBRE CD AYUDA
Pues mira, si ese no te va descarga otro pero yo tambien tengo windows 7 y me va perfectamente todos.
- goelcolorin
Hola, puede que tengas un problema con el reproductor. Lo normal es que el archivo de musica tenga una extensión en mp3, pero claro esta antes tienes que descomprimir el archivo del audio si te lo has bajado estando comprimido con winrar. Si te lo has bajado ya en formato mp3, metete en la confguración del reproductor y ponle para que reproduzca todos los formatos posibles.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola yo te recomiendo el vcl media player es lo mejor en reproductores , con ese no tendras problemas , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
- David_Torrevieja
el vcl media player o el aimp3 van geniales para reproducir musica y ahora que me acuerdo tambien va bien el winamp pero de los tres me quedo con el aimp3 saludos
- kikee
- Contactar:
asi da gusto tantas respuestas y ademas geniales, esto es lo que ace grande a un foro, saludos compañeros
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN