muda de rojo intenso
Moderador: ALCHEMY
-
muda de rojo intenso
Buenas compañeros, me han dado un canario de color rojo intenso esta haciendo una muda muy mala desde mi punto de vista y de rojo intenso parece rojo pálido que puedo hacer mara enderezarlo en la muda y que saque su color rojo
Re: muda de rojo intenso
hola
deberias haberle puesto colorante en la pasta de cria....ahora ya no tiene solucion hasta la proxima muda.....saludos
deberias haberle puesto colorante en la pasta de cria....ahora ya no tiene solucion hasta la proxima muda.....saludos
- David_Torrevieja
De acuerdo con el compañero, en estos pajaros o lo haces a tiempo o se lia, espera a la siguiente muda haber si tienes mas suerte, saludos.
-
ahora mismo esta mudando
hola
si le pones la pasta con colorante ahora,solo coseguiras rojo intenso,en las plumas que empiecen a nacer tres dias despues de ponerle del colorante,con lo que conseguiras un pajaro bicolor.......cuando la pluma deja de crecer pierde el riego samguineo,y por lo tanto la capacidad para colorearse.....saludos
si le pones la pasta con colorante ahora,solo coseguiras rojo intenso,en las plumas que empiecen a nacer tres dias despues de ponerle del colorante,con lo que conseguiras un pajaro bicolor.......cuando la pluma deja de crecer pierde el riego samguineo,y por lo tanto la capacidad para colorearse.....saludos
-
entonces ya no hay nada que hacer verda
- David_Torrevieja
No, esperate a la muda siguiente y empiezas a su tiempo, saludos.
Como bien te ha dicho salobreña, le tenías que haber puesto colorante en la pasta, para otra vez le pones de 10-15gr del colorante que elijas por kg de pasta
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
debes de esperar a la proxima muda compi, un saludo y aver si nos pones una fotillo aver como te a salido de la muda

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
ES QUE NO SE SUBIR FOTOS SOY UN POQUITO TORPE PARA LAS TECNOLOGIAS
Mira en el indice general, leer antes de postear y ahi tienes los video tutoriales tanto de subir fotos como de colocar la firma
Saludos-
Saludos-