mover pareja criando

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
unai

mover pareja criando

#1 Mensaje por unai »

chicos tengo un problema con 2 parejas de canarios que se atrasaron en la puesta,me marcho de vacaciones y una de ellas tiene un pollo de 8 dias y otra tiene 3 huevos,el viaje es de 3 horas creeis que les pasara algo?haber si alguien puede ayudarme gracias.
Zirguero

Re: mover pareja criando

#2 Mensaje por Zirguero »

Pero que es lo que vas a hacer con esa pareja llevartela o el del viaje eres tu?
De todas maneras los pajaros en cría no es nada bueno moverlos ya que perderan los huevos, y seguramente tambien las crías..

Saludos y Suerte!
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola

eso es una locura....hay muchisimas posibilidades,de que los pajaros abandonen la nidada,sobrtodo la que esta incubando huevos.....busca a alguien de confianza que los cuide....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
stop

#4 Mensaje por stop »

compañero no intentes eso por que tines muuuchisimas posibilidades de darlos entonces por perdidos(como dice Salobreña)..
Intenta que alguien se queden con ellos (familiar ,amigos,vecinos) y le explicas los cuidados que necesitan y que tu les das
Pero si no tienes posibilidades de eso y te ves forzado a llevartelos (ultimo recurso), llevalos tapados( ya antes de salir de casa) con algun trapo(aire en el coche constante , no se desidraten) e intentalo , pero com ultimo recurso. Si no son muchos dias de ausencia analiza las posibilidades de que ellos se queden con bastante comida ,agua ,pasta,alguna fruta y verdura para primeros dias y que se autoabastezan ellos mismos ,,,si ves que van a ser demasiados dias ni te plantees esto ultimo..
Última edición por stop el Mar Jul 26, 2011 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Estoy con los compañeros, eso de trasladarlos 3 horas con huevos muy mal asunto, aunque sean canarios.

Como te dice stop dile a algún amigo de confianza, familiar o vecino que le gusten los pájaros que se pase un par de veces x semana o tres.

Si no te queda mas remedio, pues da por perdida la nidada aunque si después se salvara es un % muy escaso.

Saludos-
cernicalero

#6 Mensaje por cernicalero »

yo me he lllevado 30 pajaros de vacaciones, de los cuales habia una pareja con huevos y otra con pollos y las dos se an ido al garete . Los huevos los tengo guardados por si se los puedo colocar a otra pareja que se heche a criar y los pollos los he adodtado yo y cada 2 horas les toca el biberon es mi caso, me imagino que te pasara lo mismo. suerte
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

seguramente lo aborreccan, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder