un par de huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jose el troki
un par de huevos
Hola compañeros pues eso que me invade una duda mi ultima nidada de mixtos la canaria puso 2 huevos mas grandes de lo normal justo el doble de un huevo normal los pajaros cuentan con 6 dias y le e puesto anilla de 2.5 es suficiente anilla o le tengo que poner una mas grande supongo que desarrollaran igual que todos no lo se porque nunca me a pasado GRACIAS.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
Re: un par de huevos
si son mixtos de jilguero deberias de ponerle una anilla del 2,7, saludos y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
como te dice kikee 2,7mm, 2,5 para jilguero, lúgano, etc..
Saludos-
Saludos-
- jose el troki
ok gracias kolegas prefiero dejarlos sin anillar antes de tener problemas con las anillas el lunes vuscare anillas de 2.7 y si ay mas grandes mejor un saludo amigetes..
-
guillermo aguado
Las de 2.5 no dan ningun problema (una vez bien colocadas) , pero para concurso son 2.7 o 2.8 , eso si ten cuidado a la hora de anillar con dedos y demas ,que los dedos y patas son muy faciles de deformar (romper) metiendo anillas muy justas .
Un saludo
Un saludo
- jose el troki
claro que si gillermo es una cosa ke le pongo mi masima atencion ya e solucionado el problemilla mi amiguete toni criador de canarios me a pasado unas cuantas que le an sobrado de 2.7 y se las e cambiado es la ultima nidada del 2011 queria pararla en julio pero la vi tan animada a hacer otra postura ke le meti el macho y de 4 huevos 3 van palante dos como burros asi aprendo a subir fotos un saludo kolega...