coccidiosis

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

coccidiosis

#1 Mensaje por javao_89 »

ola compañeros.tengo 2 chivones criados en cautividad,pero alimentados a palillo. tienen unos 60 dias mas o menos, segun me dijo mi abuelo k es kien los a criado. y los 2 yo diria k tienen coccidiosis,pues comen muxisimo. oy no e estado trabajando y me e tirado to el dia en casa y entonses los e estado observando, y se an tirado todo todo el dia comiendo alpiste y en el momento k no estaban comiendo alpiste estaban comiendo brocoli,agua beben normal ni muxo ni poco. uno de los 2 el mas grandecillo a veces se keda como embolado pero no totalmente,nose si me explico. e leido k el esb3 o el tabernil sulfa se los puedo esar en modo preventivo tambien no?lo digo x si no es coccidiosis. y si les compro el tabernil sulfa o el esb3, deberia ir acompañado de un complejo vitaminico, tipo tabernil total las 2 cosas revueltas en el bebedero no? yo esk casi k pondria la mano en el fuego de k es coccidiosis y si se lo puedo esar sin problemas pues de lujo. gracias de antemano.un saludo
Moy Vergara

Re: coccidiosis

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Javao mira en los post de enfermedades que se ha hablado largo y tendido sobre el tema de los coccidios, y sobre preventivos, curativos, opiniones y demásssss

Si no los encuentras, comentanoslo y te lo diremos

Saludos-
javao_89

#3 Mensaje por javao_89 »

jejeje la verdad k llevo mirando to la tarde,pero weno seguire aver.un saludo
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

pulsa donde pone buscar al lado de panel de control y pon en busqueda coccidios o coccidiosis que te apareceran todos los temas donde se habla de ellos.

Saludos-
javao_89

#5 Mensaje por javao_89 »

vale, moy gracias.un saludo
javao_89

#6 Mensaje por javao_89 »

ola moy.parece k no es coccidiosis me a dixo la pajareria k sera parasitos intestinales,por causa de la cria a palillo y de estar en contacto con sus propias heces.aparte hoy le e visto picotear las heces que se le kedan en la rejilla.le e comprado tabernil vermicida,pero si sigue picoteando las heces sera el cuento k nunca acaba,(veremos a ver).un saludo
Responder