Hola buenas pues nada quiero salir de dudas y que ustedes me digan si les parece macho o hembra ami me lo dieron como macho, y parece 1 macho pero estoy 1 pokillo dudosillo ya q soy novato. aki les dejo unas fotos q le e echo
Mirarlas bien y espero que em ayudeis,
Un saludo y gracias de antemnao, am me podeis decir si es de este año o no ya q se le ven las patas 1 poko.
Aunque las fotos son muy grandes y malas, creo que es una hembra, aunque puede ser un macho nuevo, pero no se parecian los colores con nitidez.
Saludos-
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Las 2 primeras fotos se ve borrosas y no se distinguen bien pero en la que sale en la jaula se aprecia un poquito cerca,pero creo que es macho,lo que tienes que mirar es si tiene el hombro del pajaro es negro o si es de pardo porque si lo tiene pardo es hembra y si lo tiene negro es macho o sino mira en otro sitio en este mismo foro que tambien te pueden decir el sexo del tu jilguero,un saludo cordial.
Muchas gracias compañeros!!! esque la camar que tengo
es 1 mierda XD x eso detoas formas aver si puedo y suvo + y subire tambien eld e 2 hembras que tgno
aver con cual os qedariais vosotros
para criar XD, respecto a lo de si es viejo que decis?¿
son todas las mismas fotos y respecto al ala lo he mirado aunque intentare acer 1 foto aver y ya al subo va.
Am 1 cosa por si sirve el tamaño del pajaros es 1 pokito mas grande que de lo normal nose si tendra que ver
hola yo lo q creo es q se trata d 2 pajaros distintos el de la jaula de reclamo parece machete el otro esta mas dudoso se ve q es un pajro nuevo por las patas negras
chapaliun Siento decirte que lso 2 son los mismo pajaros XD lo que pasa que con la mierda de camara nos e ve muy bien, pero bueno me as aclaardo 1 cosa ya que no savai si era viejo o nuevo y me as dixo q por la sptas es joven aunke las paats yos e las miro y no son negras negras pero weno,
no queria decir q fueran negras,negras pero si las cmparas con las d un jilguero de mas d 1 año veras q las tienen rositas procura poner fotos d las alas y d lo negro d la cabeza eso no falla.pd. tambien se puede saber si es nuevo si tiene manchitas claras alrrededor d los ojos