sacar licencia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
sacar licencia
hola me gustaria saber si yo por ejemplo soy de almeria podria sacarme la licencia en granada gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Re: sacar licencia
Hasta donde conozco, en Andalucia las licencias solo se pueden sacar, por la provincia donde tengas tu residencia legal.(Empadronamiento)
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape tiene toda la razon ,tienes que estar empadronado en la provincia donde quieras solicitar la Autorizacion y solo podras capturar en dicha provincia (cosa que no entiendo todabia el por que de esto) .Torres esto esta en la resolucion del 2011 en el apartado 1º al final de este .

y tambien biene algo reflejado en la Ley de 1997 ,en el punto sexto: Condiciones de Captura

si quieres la Resolucion del 2011 entera , te dejo el enlace donde puedes descargartela:
resolucion Excepcional de capturas en Andalucia 2011 , pichar aquí

y tambien biene algo reflejado en la Ley de 1997 ,en el punto sexto: Condiciones de Captura

si quieres la Resolucion del 2011 entera , te dejo el enlace donde puedes descargartela:
resolucion Excepcional de capturas en Andalucia 2011 , pichar aquí
Peazo respuesta stop, que mas decir a eso, pues nada y que gracias por el aporte.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
genial stop, gracias por tu respuesta, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN