Para entendidos de pardillos!!

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LAS NAVAS

Re: Para entendidos de pardillos!!

#16 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas, la verdad es que con el rojo son preciosos,pero cuando esta en la percha vien campeando o concursando como el pajaro se arranque con unas carretillas o una sonaja de tio tio ,ect ecte ya puede ser rojo,azul,amarillo o como quiera que es el rey del silvestrismo .o incluso cazando como te lo paren los reclamos con unos golpes o un regaño y ver como hacen la pelota
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
pintos

#17 Mensaje por pintos »

jejeje asi me gusta Gildo por un momento pensaba que no me seguirias la broma, del norte tenias que ser.
La verdad es yo no puedo opinar mucho por que no soy muy entendido, algunos pajareros logran en jaula que los pardillos saquen cierto colorcillo pero sin llegar a pintar como en libertad, el dia que se descubra el gran secreto sera la repera.
Alimento muy variado esta claro, pero tiene que haber cierta semilla o alimento que los ponga asi de chulos.
Mucho sol, quizas mucho ejercicio? ciertos brotes.....

Es un pajaro que te dejará sin palabras, tranquilo que mudo no te vas a quedar solo es una expresion, pero menudo chorro de voz que tiene el condenado!!!!!!

Delir ese video es increible....me esta empezando a gustar el canto limpio jeje, joder con los pardillos!!!!!!!!!!!

Saludos
juanky

#18 Mensaje por juanky »

Impresionante vídeo,Delir!...Pero para mí,que eso no son Diamantes de Gould "de esos"!...No entiendo mucho de tropicales pero creo que se parecen más a las Isabelitas del Llapán "esas"!(ala,que yo pensaba que los tropicales no cantaban!)
Gildo

#19 Mensaje por Gildo »

pintos escribió:jejeje asi me gusta Gildo por un momento pensaba que no me seguirias la broma, del norte tenias que ser.
jejjee, si hombre eres buen tio ya nos conocemos un poquito jejeje.

ya sabes!! del norte te digo algo:
Los mas parecidos en el caracter por si no lo sabias, somos Gallegos y Cantabros, cual es lo mas parecido? la mala leche que gastamos, pero un pedazo de corazon grandisimo, algo cerradetes comparaos a los Vascos o Asturianos pero una vez que nos abrimos somos capaces de dar hasta nuestra vida, jeje.Es verdad no hace tanto en un programo lo ví en los parecidos de las comunidades.En una palabra:

SOMOS CELTAS!! jejeje
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
R@F@

#20 Mensaje por R@F@ »

GRANDE ,GRANDE Donde los haya eso es arte y lo demas mariconadas.el sueño de cualquier pardillista,sin palabras OOOOOOLE TUS PARDILLOS CAMPANAGORDA
charro
Contactar:

#21 Mensaje por charro »

Ya lo habia visto DeLir pero merece la pena volverlo a ver y escuchar ,es fantástico coño,quien tubiese uno asi ¿eh Pardillero? los tuyos son buenos pero este,,,,,,,,,,,,,,,sin comentarios
Imagen
Chapirao

#22 Mensaje por Chapirao »

Que pasada de video DeLir3....como cantan los mamones y si han perdido el color la colcha hace de contraste y lo mansos y confiados que estan.....el amigo Gildo ya tiene ejemplo a seguir. Saludos a los dos.
Imagen
charro
Contactar:

#23 Mensaje por charro »

JJJJJJJJJJJJ que más quisiera Gildo que tener un bicho como el de el vídeo,es una fiera,que majete el tío
Imagen
KIKU1973

#24 Mensaje por KIKU1973 »

que pasada de pardillos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
Responder